Winamp Logo
Relatos eróticos Cover
Relatos eróticos Profile

Relatos eróticos

Spanish, Fitness / Keep-fit, 2 seasons, 48 episodes, 5 hours 50 minutes
About
Porque el sexo también entra por los oídos, te traemos los relatos eróticos de nuestra comunidad. Un podcast donde podrás encontrar las historias más reales, deliciosas y sensuales que ocurren en la cama y fuera de ella. Escúchalos y deja entrar a tu cuerpo lo más hot de Spotify. Para más contenido erótico visita: www.baliclub.co y suscríbete para recibir mensajes calientes.
Episode Artwork

Una noche de Urgencias

Pronto nuestro rostro se encontraba muy cerca uno del otro y nuestro ritmo cardíaco aumentó, no sabía si robarle un beso o seguir como estábamos hasta ahora, pero antes de ni siquiera pensarlo él ya lo había hecho.
22/02/20246 minutes 23 seconds
Episode Artwork

Días Calientes

Entró una llamada, era Santiago, un chico con el que solía sostener una aventura ocasionalmente, realmente me puse muy nerviosa, nunca lo había llamado estando en casa, y mucho menos él a mí con David tan cerca.
12/02/20245 minutes 3 seconds
Episode Artwork

Alguien para conocer

Poco a poco me fue llamando más y más la atención, así que le comente que me parecía interesante si alguna vez podría conocerlo en persona. Mi amigo organizó el mes siguiente su fiesta de cumpleaños, y como era de esperarse él iba a estar… y yo también.
07/02/20246 minutes 33 seconds
Episode Artwork

Éxtasis en el teléfono

No podía quitarme de la cabeza a Juan, su mirada, su sonrisa, y esos ojos que me llevaban a los rincones más íntimos y oscuros de mi ser.
18/01/20244 minutes 19 seconds
Episode Artwork

¡Polvo navideño!

Pronto él respondió su nombre, yo solo solté una pequeña risa un poco atrevida así que me preguntó si podía entrar a la ducha, claramente le dije que no, estábamos en la casa de mi abuela así que era imposible que nos vieran en esas andanzas.
28/12/20234 minutes 39 seconds
Episode Artwork

Preparando una buena comida

Recuerdo que los domingos solía hacer uno de los platos favoritos de Ángel para el almuerzo, siempre se lo preparaba con el mayor amor del mundo y en especial porque siempre tenía una recompensa
06/12/20235 minutes 44 seconds
Episode Artwork

Entre amigas

Por años tuve una amiga que despertaba en mí ciertos gustos, me encantaba estar con, ella tenía una tez clara, cabello rubio, ojos color miel y una piel supremamente suave, pero NO, siempre pensaba que era solo mi amiga además tenía esposo y claramente no me iba a meter en esa relación.
16/11/20235 minutes 57 seconds
Episode Artwork

Llamadas calientes

Después de un año de terminar mi relación, decidí que ya era tiempo de darme la oportunidad de conocer a alguien, claramente no quería nada de compromisos más allá de un par de copas y una noche de sexo.
13/10/20239 minutes 7 seconds
Episode Artwork

Escapadas de medio tiempo (parte 2)

Sentía que había una mujer atrapada dentro de mí que se moría por salir nuevamente así que hable con Sebas sobre aquella noche y realmente él no se sintió nada cómodo, lo peor de todo es que fue su idea y a mí fue a quien le quedó gustando.
04/10/202310 minutes 45 seconds
Episode Artwork

Escapadas de medio tiempo

Siempre fui una mujer bastante hogareña, vivía con mi esposo, mi hijo y mis gatos, mi vida era bastante normal, pero un día todo tomó un rumbo un poco distinto. Todo comenzó cuando mi esposo empezó a preguntarme sobre mi pasado y sobre cómo me sentía con nuestra vida en pareja, la verdad para mí todo era totalmente agradable todo hasta el momento me parecía bueno.
24/08/20237 minutes 27 seconds
Episode Artwork

Saboreando mis propios placeres

Llegué del trabajo y encontré a Andrés en la cama, según el estudiante. Estaba tirado en la cama, boca abajo escribiendo sobre sus notas, era muy interesante sorprenderlo así, me daba mucha risa cuando se asustaba, además que me encantaba observarlo sin camisa, su cuerpo, para mí, era toda una obra de arte. Entré callada a la habitación y me quedé mirando sin decir nada, recorriendo la cama para verlo desde todos los ángulos posibles, llevaba unas ganas imperdibles de él ese día, y claramente no me iba a quedar con las ganas, pero antes tenía que recrear mi imaginación. Así que decidí abrazarlo por la espalda de manera tierna, pero dándole pequeños besitos por el cuello y en el oído, sabía que le excitaban como nada más. Lo quedé mirando a los labios, mordiendo los míos, y ya él sabía que significaba
28/07/20236 minutes 11 seconds
Episode Artwork

Jueves de TBT

Solía dejar mi teléfono tirado siempre por cualquier parte dentro de mi cuarto, en especial esos últimos días de la semana, me daba mucha pereza contestar o responder mensajes, sentía que me agotaba y que no había nadie interesante allí con quien hablar. Entré a mi chat de WHATSAPP y no lo podía creer, era Emiliano, un chico que había conocido hacía ya más de un año y que no tenía ni idea de su existencia hasta ahora. Recuerdo que coincidí con él en una tienda erótica en la ciudad de Bogotá; yo estaba buscando un antifaz de seda erótico para una fiesta muy particular que tenía ese mismo día, y buscando en Google me apareció Bali Sex Store, una tienda que se ajustaba a lo que yo estaba necesitaba. Decidí ir hasta su tienda física y buscar lo que tenía en mente, y justo cuando abrí la puerta estaba es
15/05/20237 minutes
Episode Artwork

Sexo desconocido

En el mundo existen mujeres que pueden encender una habitación en llamas con una sola mirada, y una de esas mujeres era yo. Decidí entrar a un bar que quedaba camino a casa, estaba tan aburrida que quería ir por un par de tragos… y porque no, por un par de orgasmos también, quizás allí podía encontrar con quien divertirme después de una muy extensa semana de trabajo. Entré al lugar y estaba lleno de caritas muy lindas, tenía puesta mi lencería roja de Lerot que había comprado algunos días antes en un viaje que había realizado a barranquilla y aproveche comprar en la tienda bali , así que estaba perfectamente acompañado de mi perfecto bronceado.
24/03/20235 minutes 49 seconds
Episode Artwork

Cogiendo desde la ventana

Solía llegar a casa después del trabajo y comenzar a desnudarme apenas cruzaba el umbral de la puerta, me hacía sentir liberada de todo el cansancio del día de trabajo. Me quitaba mis tacones uno por uno mientras abría los botones de mi camisa, era el momento favorito del día, sentir el frío del suelo sobre mis pies y el descanso de mis pechos al aire libre por todo el apartamento es definitivamente uno de mis placeres favoritos. Siempre tenía mis cortinas abiertas, me gustaba llegar, ver la ciudad desde mi balcón y también a alguien más… Un moreno precioso, 1.80 de estatura, labios gruesos, pestañas pobladas, cuerpo atlético y una sonrisa demasiado tentadora.Llegaba justo 30 minutos después de mí, sabía que le encantaba que lo mirara porque al igual que yo siempre dejaba sus persianas abiertas, algunas veces también para mirarme.
10/03/20237 minutes 19 seconds
Episode Artwork

Mi primer juguete sexual

Mi cuerpo no paraba de desear el placer, se volvían tan insoportables las ganas de coger que terminaba masturbándome con mis almohadas, pero me daba un poco de miedo comenzar a meter mis dedos u algo más ...
23/01/20236 minutes 1 second
Episode Artwork

Delicioso polvo en un hotel

Siempre había tenido la fantasía de tener sexo en un hotel, en uno de los pisos más altos y preferiblemente en el balcón, mi mente curioseaba con exhibir mis orgasmos al aire libre, pero en un sitio un poco discreto y no tan expuesto para cualquiera. Le escribí a Jorge, yo sabía que si alguien podía seguirme las locuras podía ser él.
15/12/20226 minutes 41 seconds
Episode Artwork

Gozando con su verga

Pronto la tensión fue subiendo, así que subimos a la habitación, colocamos música para ambientar el momento, me recosté sobre la cama y fui quitando mi blusa mirándolo a los ojos y mordiendo mis labios, ambos sabíamos que ya no esperaríamos más para hacer realidad todas nuestras conversaciones.
28/11/20229 minutes 21 seconds
Episode Artwork

Juegos Sexuales

Empecé a escuchar un par de lenguas deseosas besarse salvajemente a mi lado, no abrí los ojos, solo quería escuchar el roce de los labios, las manos de Dani en las tetas de Laura, los gemidos volviéndome loca y mojándome allí sentada. Mi cuerpo vibraba, mi respiración aumentaba con cada sonido ¡todo un deleite de placer!
24/11/20224 minutes 9 seconds
Episode Artwork

Mi primer trio - Parte 4

Alguna vez hablamos sobre la posibilidad de añadir un tercero a nuestro juego, le plantee que fuera un hombre y pareció no tener problema con que así fuera, ella estaba en esa edad dónde quería probarlo todo ¡me encantaba la actitud de esa mujer!
14/10/20229 minutes 44 seconds
Episode Artwork

Juego lésbico - Parte 3

Su nombre era Gabriela, y era la nueva practicante de la oficina, cursaba ultimo semestre de administración de empresas, una chica muy alta, de largas piernas, ojos grandes; había tenido tanto trabajo por esos días que olvidé que esa semana ella iba a llegar...
16/09/202210 minutes 18 seconds
Episode Artwork

Sexo a la distancia - Parte 2

Estaba muy ansiosa de saber quién era el hombre que me había regalado uno de los momentos más eróticos de mi vida que apenas vi aquel carro rojo con luces de parqueo frente a mi oficina mi cara enseguida cambió y se dibujó rápidamente una enorme sonrisa en mi boca, Juan Esteban me miraba con deseo desde su asiento y mi cuerpo se moría de ganas por sentirlo.
30/08/20226 minutes 30 seconds
Episode Artwork

Sexo a la distancia

El lunes debía trabajar hasta tarde porque tenía una reunión a las 9:30 pm, con unos inversionistas que estaban al otro lado del mundo, estaba en mi oficina organizando todo y tocan a la puerta para entregarme algo que me había llegado: una cajita de regalo que solo decía mi nombre, la abrí pensando que eran chocolates o algo parecido y ¡oh sorpresa! Era un vibrador, un lindo juguetico ¿Quién me envía un vibrador a la oficina? y ¿a esta hora?
01/08/202213 minutes 40 seconds
Episode Artwork

¿Trío o miedo?

Tocamos su timbre y él estaba ahí, sin camisa, mostrando su marcado y delicioso pecho, fascinada lo miré y sólo pude decir: “¡que rico!”. Estaba queriendo un trío desde que mi vida sexual se avivó, un trío con dos hombres que me hicieran botar la baba. El hecho de tener dos personas deseándote, tocándote, estimulándote… me ponía muy caliente, y decidí hacerlo realidad.
24/02/20227 minutes 41 seconds
Episode Artwork

Un rapidito de fin de año

Se acerca un nuevo año y con él un sinfín de posibilidades, experiencias y mucho mucho placer. Mi ritual siempre ha sido dejar atrás lo malo y seguir dándole alas a lo bueno, y más en mi vida sexual, porque es bien sabido que el que es caballero repite y yo tengo un par de amantes que siempre están en mi lista de preferidos. Así que las últimas semanas del viejo año procuro encontrarlos y recordar nuestras más alocadas fantasías.
30/12/20218 minutes 16 seconds
Episode Artwork

Una maravillosa cogida en el bosque

¿Les ha pasado que piensan en lo excitante que sería hacerlo al aire libre? Yo siempre he sido de mente abierta y decenas de fantasías por cumplir, pero el bosque era una aún sin tachar de la lista. Cierto día, como la mejor coincidencia que podría tener, me invitó un amigo a acampar junto con un grupo de sus compañeros, y se me hizo la excusa perfecta para robármelo en medio de la noche.
20/12/20217 minutes 44 seconds
Episode Artwork

El soñado squirt

Me he venido, ¡sí! Tengo la deliciosa dicha de ser multiorgásmica y llevar siempre mi placer hasta otro nivel, pero… Nunca había tenido un squirt, hasta ahora. Han escuchado alguna vez el dicho que afirma que no es la mujer, sino el hombre adecuado, es cierto y lo comprobé de la mejor manera.
13/12/20219 minutes 46 seconds
Episode Artwork

Delicioso pecado

Tengo 24 años, estoy casada y sé que lo que hice no está bien… pero no podía quedarme con las ganas. Hace 5 años atrás coincidí con mi crush de secundaria por redes sociales, quien me había enviado solicitud y por distraída no había aceptado, un día me puse a revisar y checando sus fotos fue como me di cuenta que era él mi amor imposible, Christian. El corazón estaba que latía al 1000 %, acepté su solicitud de amistad y decidí mandarle un mensaje.
24/09/202111 minutes 58 seconds
Episode Artwork

El mejor orgasmo de la vida

Estoy agotada, pero satisfecha, en realidad, más satisfecha que nunca. Acaban de excitarme en 10 formas diferentes. Sus dedos hacen maravillas, maneja el ritmo ideal para mí, mientras me besa apasionadamente acaricia mi clítoris. Cuando no está con sus dedos o lengua en mi vagina, está rozando con sus labios mi espalda, mis nalgas, mis senos…
11/08/20214 minutes 2 seconds
Episode Artwork

Sí señor

Nuestra palabra clave es “azúcar”, pero la mayoría del tiempo es innecesario usarla. Haló mi cabello para atraerme hacia él y darme un par de cachetadas sensuales junto a un apasionado beso mojado con lengua. Me empujó al suelo para atar mis manos fuertemente con una correa de cuero, amordazar mi boca y ponerme en cuatro para con una paleta de madera azotar mis nalgas expuestas.
24/07/20215 minutes 22 seconds
Episode Artwork

Siéntate en mi cara

Siempre he sido de experimentar, me considero una mujer curiosa en lo sexual, trato de buscar en cada encuentro nuevas formas de sentir, dar placer y salir de la cotidianidad. Además, amo escuchar experiencias y pensar cómo podría llevarlas a la práctica desde mi cama. Recordé a un amigo que solía describirme lo mucho que lo prendía el que se le sentaran en su cara, asfixiarse teniendo una vagina y un culo cortando su respiración.
10/07/20216 minutes 30 seconds
Episode Artwork

Mi primer pegging

Todos tenemos fantasías sexuales, unas más comunes que otras, pero al fin y al cabo deseos escondidos que al imaginarlos nos hacen vibrar de placer. Por ejemplo, uno de los míos era cogerme un man, hacerle pegging, ¿saben que es? Esa práctica sexual y poco hablada en la que la mujer penetra analmente al hombre.
26/06/20216 minutes 55 seconds
Episode Artwork

El culito de siempre

¿Pueden creer que tengo el mismo amigo con beneficios desde hace casi cuatro años? Hemos ido y venido a lo largo del tiempo, es como una relación intermitente llena de lapsos cortos de euforia, excitación y depravación. Sí, depravación, extrañamente contamos con los mismos gustos dominantes y desinhibidos en el sexo. Yo lo llamo: “mi culito de siempre”.
18/06/20217 minutes 27 seconds
Episode Artwork

Jess, el fantasma sexy

Suelen decir que los encuentro cortos son los que más marcados nos dejan, y yo estoy segura de eso. Un día como cualquiera, hace unos cuantos meses, recibí una notificación en mi celular, era un mensaje de Jess, un extranjero 10 años mayor que yo que había conocido años atrás por amigos en común.
11/06/202111 minutes 10 seconds
Episode Artwork

Un oral sobre ruedas

Siempre me he considerado un hombre bastante activo, con una lívido sexual por los cielos y un instinto casi que animal con las mujeres. Para ser sincero, me gustan de todos los tipos: altas, bajas, blancas, morenas, flacas, trozas… eso sí, que tengan ese toque especial, ese sexapil intrínseco y misterioso.
02/06/20218 minutes 30 seconds
Episode Artwork

Cumplí mi fantasia de hacer el amor en la playa

Una de mis mayores fantasías siempre ha sido hacer el amor en la playa con mi esposo, me gustaría hacerlo ahí para sentir la adrenalina y pensar que “estamos haciendo locuras”. Él también lo pensaba, pero no le daba mucha importancia porque le gustaba hacerlo más a la antigua, en la cama y ya.
10/12/20205 minutes 6 seconds
Episode Artwork

Sexo con parejas swings

Era viernes y eran las 11 de la noche cuando me entró la curiosidad de conocer ese lugar del que había estado investigando en internet: un club de parejas swings. Ese día estaba sola en mi apartamento porque mi esposo estaba en un viaje empresarial. Le mande un mensaje diciéndole que quería conocer ese sitio del que habíamos hablado pero que no se preocupara porque solo iba a ver. Leí en la página web y me di cuenta de que podía entrar en ropa interior, por lo que me puse uno de mis conjuntos favoritos, uno negro de encaje con un top que realzaba mis senos y me los hacían ver más grandes.
10/12/20206 minutes 50 seconds
Episode Artwork

Soy modelo web cam

No pensé mucho en que ser modelo web cam cambiaría mi vida. Estaba muy escéptica cuando conseguí ese trabajo, pero ahora siento que quiero hacerlo por mucho más tiempo . Vengo de una familia que tiene, o más bien tenía, dinero y poder. Mis padres eran dueños de uno de los supermercados más grandes de la ciudad, por lo que nunca me faltó nada cuando estaba más joven. Pero luego de una investigación contra mi padre, sus ahorros y bienes fueron vendidos para pagar al abogado. Quedamos literalmente en la calle. Yo estaba cursando 6 semestre de la universidad cuando todo pasó, así que tuve que dejar mis estudios para trabajar y ayudar a mis papás.
10/12/20206 minutes 58 seconds
Episode Artwork

Mi mejor amigo el vibrador

Llevo casada 15 años y solo hasta ahora, me había picado la curiosidad de probar tener sexo con mi esposo y un juguete sexual. No había sentido la necesidad de ensayar un vibrador hasta que una vieja amiga me dijo que era espectacular. Cuando lo compré, me decidí por el más sencillo. Era uno de silicona, color piel, casi blanco, de unos 15 cm.
09/12/20205 minutes 20 seconds
Episode Artwork

Me vestí de profesora sexy - Episodio exclusivo para mecenas

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! Era Halloween del 2008. Tenía 25 años y un novio que amaba con todo mi ser. Íbamos a una fiesta de uno de sus amigos. Yo estaba disfraza de profesora sexy y mi novio de cazador. No tengo los senos muy grandes, pero si un culo que deja a todos botando la baba. Iba con medias veladas negras, una minifalda negra, camisa abierta blanca, gafas y una regla para castigar a los malos alumnos.Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de Relatos eróticos . Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/1120340
09/12/20204 minutes 31 seconds
Episode Artwork

Descubrí que era lesbiana - Episodio exclusivo para mecenas

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! Siempre me he considerado una mujer heterosexual. Es la preferencia sexual de la mayoría de las personas y en la que en mi familia reina, porque, a decir verdad, no conozco a ningún tío, primo que sea gay o a alguna prima que sea lesbiana. Sin embargo, hubo un tiempo en mi vida adulta en que estaba un poco indecisa. Me gustaban muchos los hombres, pero las mujeres me llamaban la atención porque son sensuales y hermosas. Mantenía viendo fotos de modelos y actrices porque quería ejercitarme para tener un cuerpo escultural como el de ellas, pero sin darme cuenta, seguía a más mujeres que hombres. Mis redes sociales estaban llenas de mujeres en ropa interior y trajes de baño donde estaban casi desnudas y me encantaba eso.Escucha este episodio completo y accede a todo el c
09/12/20204 minutes 39 seconds
Episode Artwork

Disfruté ser infiel - Episodio exclusivo para mecenas

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! Existe una creencia que dice que los hombres son más propensos a ser infiel que las mujeres por su instinto carnal. Que no pueden ver una escoba con falda porque se lanzan directo a la caza. Pero debemos admitirlo, las mujeres también pueden ser infiel, no somos ningunas santas y es normal admitirlo.Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de Relatos eróticos . Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/1120340
02/12/20206 minutes 45 seconds
Episode Artwork

Entré a un motel en bicicleta - Episodio exclusivo para mecenas

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! No hace falta decir que un adolescente cuando comienza su vida sexual solo espera cualquier momento y oportunidad para tener sexo sin importar el lugar o el motivo. Pues así era yo, una mujer que no le importaba entrar a un motel en bicicleta, yo solo quería follarme a mi novio como una completa conejita en celo. Mi novio y yo salíamos mucho a hacer deporte. Ese plan era sagrado cada domingo de ciclovía, pues mis padres eran muy estrictos conmigo y las salidas con mi novio eran bastante supervisadas. Pero, esas salidas eran plan «ciclovía/moteliada». Hacíamos siempre el mismo recorrido: salimos cada uno en su bicicleta, las dejábamos en la casa de un amigo de él y nos íbamos en taxi al mismo motel de siempre, uno que queda sobre la autopista su
02/12/20203 minutes 31 seconds
Episode Artwork

La colegiala virgen - Episodio exclusivo para mecenas

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! Nunca fui de esas estudiantes que llamaban la atención, no era popular, pero si conocida en mi grupito de amigas como una de las pocas de mi clase que era virgen, la colegiala virgen. Llegó el nuevo año escolar, nuevas caras, nuevos alumnos y por supuesto, nuevos profesores. En la presentación de los nuevos profes, hubo uno que me llamó la atención, el profesor Julián, de inglés. Todas estábamos botando la baba por ese man, pero él siempre se comportó como todo un caballero y yo como toda una colegiala virgen que fantaseaba en cada pasillo del colegio.Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de Relatos eróticos . Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en <a href='https://go.ivoox.com
02/12/20206 minutes 18 seconds
Episode Artwork

Anillo vibrado ¿vale la pena? - Episodio exclusivo para mecenas

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! Con mi esposo tuvimos la grandiosa idea de probar un juguete sexual para encender la pasi&oacute;n que hac&iacute;a tiempo estaba algo apagada. Ambos tenemos trabajos de tiempo completo y en lo &uacute;nico que pensamos al llegar a casa es comer, dormir y pagar deudas. Hac&iacute;amos el amor de vez en cuando, pero no como antes. Nuestro d&iacute;a de descanso decidimos ir a una tienda er&oacute;tica y mirar que nos llamaba la atenci&oacute;n. Le preguntamos a la ni&ntilde;a que nos atendi&oacute;, que cu&aacute;l era el mejor juguete sexual para experimentar en pareja y nos recomend&oacute; un anillo vibrador. Mi esposo se emocion&oacute; m&aacute;s que yo, pero aun as&iacute; acced&iacute; a darle la oportunidad y probar el tan nombrado anillo vibrador que sale en la mayor&iacute;a de publicidad de las tiendas er&oacut
02/12/20205 minutes
Episode Artwork

Tinder para principiantes - Episodio exclusivo para mecenas

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! No pens&eacute; que fuera a encontrar al amor de mi vida en Tinder. No era de esas mujeres que suele buscar citas por internet, sino de las cl&aacute;sicas que conoce a la gente por medio de conocidos y amigos. Mi mejor amiga llevaba 2 a&ntilde;os con su novio y se le ve&iacute;a muy enamorada. Yo por el contrario hab&iacute;a terminado con un novio de 5 a&ntilde;os y no estaba dispuesta a tener otras citas porque la tusa me hab&iacute;a dejado destruida. Sin embargo, Luisa, mi mejor amiga, me dec&iacute;a que le diera la oportunidad a Tinder, no para encontrar pareja r&aacute;pidamente, sino al menos para conocer nuevas personas, salir con chicos a comer y estar ocupada haciendo algo diferente a solo llorar todo el d&iacute;a.Escucha este episodio completo y accede a
01/12/20209 minutes 15 seconds
Episode Artwork

Las colegialas sexys - Episodio exclusivo para mecenas

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! Tuve una infancia algo dif&iacute;cil. Mis padres me abandonaron cuando cumpl&iacute; 8 a&ntilde;os y me dejaron con una t&iacute;a para buscar un mejor futuro. Nunca volvieron, pero yo ten&iacute;a claro que deb&iacute;a salir adelante por mis propios medios. Cuando cumpl&iacute; 18, me grad&uacute;e del colegio y comenc&eacute; a buscar trabajo. Una amiga y yo encontramos un lugar donde ganar buena plata a costa de nuestro cuerpo, un putiadero. Como est&aacute;bamos reci&eacute;n graduadas y &eacute;ramos muy unidas, nos apodaron Las Colegialas Sexys. Nos hac&iacute;an vestir de todo tipo de profesiones, pero casi siempre est&aacute;bamos como colegialas sexys.Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de Relatos eróticos . Descubre antes que
01/12/20205 minutes 1 second