Winamp Logo
Crímenes de Terror Cover
Crímenes de Terror Profile

Crímenes de Terror

Spanish, Social, 1 season, 186 episodes, 5 days, 4 hours, 47 minutes
About
Los asesinos en serie más aterradores de la historia de Estados Unidos son los protagonistas de Crímenes de Terror. En este podcast, conoceremos las historias de Jeffrey Dahmer, John Wayne Gacy, Fred y Rosemary West, Charles Manson, Richard Ramírez, Ted Bundy y otros de los criminales más peligrosos de todos los tiempos.  Crímenes de Terror se adentrará a las vidas de estos hombres y mujeres para conocer cómo fue su infancia, cuáles fueron sus motivaciones para adentrarse al mundo del hampa y explicaremos por qué cometieron actos tan sanguinarios y dignos de una película de miedo.  ¿Será que la realidad ya superó por mucho a la ficción? Dos reconocidos periodistas mexicanos, José Luis Montenegro y David Dorantes, en ambos lados de la frontera, presentan una investigación profunda de cada asesino, sus perfiles psicológicos, los informes del FBI y las sentencias que recibieron a causa del terror y sufrimiento que provocaron en el país.  En cada episodio, nos sumergiremos en los detalles más escalofriantes de los homicidas, detallaremos la forma en que ultimaron a sus víctimas, cómo pasaron tanto tiempo desapercibidos, sus arrestos, los juicios y las perturbadoras escenas del crimen. ¿Por qué Charles Manson se tatuó una cruz en la frente? ¿Por qué John Wayne Gacy se vestía de payaso para cometer sus crímenes? ¿Por qué Jeffrey Dahmer tenía una fijación por hombres afroamericanos? Si tienes el valor… ¡descúbrelo en Crímenes Terror!  Crímenes de Terror es un producto original de Mundo Hispánico Digital
Episode Artwork

Episodio #163: Jerry Brudos, "El Asesino Fetichista"

Tuvo una infancia traumática al no ser deseado por su madre: la mujer prefería tener una niña y, desde su nacimiento, lo maltrató tanto física como psicológicamente. Los abusos y las golpizas maternas estaban a la orden del día y el cariño brillaba por su ausencia.See omnystudio.com/listener for privacy information.
7/13/202442 minutes, 17 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Richard Francis Cottinghan "Torso Killer"

See omnystudio.com/listener for privacy information.
7/11/202443 minutes, 58 seconds
Episode Artwork

Hugo Bustamante, "El Asesino del Tambor"

Es un asesino en serie chileno, actualmente condenado a cadena perpetua por homicidio de dos personas en 2005 y por feminicidio, estupro, abuso sexual y corrupción de menores hacia la menor Ámbar Cornejo, en el año 2020.See omnystudio.com/listener for privacy information.
7/6/202439 minutes, 56 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Gary Ridgway "El asesino de Green River"

See omnystudio.com/listener for privacy information.
7/3/202445 minutes, 23 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Samuel Little "Un ser sanguinario en la sombra"

Samuel Little, conocido como el asesino en serie más prolífico en la historia de Estados Unidos, fue un hombre que pensó que jamás sería capturado y acabó confesando al FBI 93 asesinatos realizados entre 1970 y 2005. De estos, se han confirmado al menos 50. Arkansas, Florida, Kentucky, Nevada, Luisiana, California y otros diez estados fueron escenarios donde Samuel Little acabó con la vida de sus víctimas femeninas, algunas de las cuales eran adictas a las drogas y otras se dedicaban al trabajo sexual.See omnystudio.com/listener for privacy information.
6/29/202447 minutes, 10 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Marie Noe: "La madre asesina"

Marie Noe es conocida por haberse declarado culpable, a la edad de 77 años en 1999, de ocho cargos de asesinato en segundo grado. Confesó haber asfixiado a sus hijos a lo largo de 19 años, en uno de los casos más notorios de filicidio materno registrados. A pesar de su extenso historial de enfermedades mentales, fue condenada a 20 años de libertad condicional.See omnystudio.com/listener for privacy information.
6/26/202439 minutes, 49 seconds
Episode Artwork

Episodio #161 Rex Heuermann, "El [presunto] Asesino de Gilgo Beach"

El descubrimiento de los restos de las mujeres cerca uno del otro en diciembre de 2010 en una playa de Long Island, y los asesinatos de otras personas en la zona, atrajo la atención nacional y provocó la búsqueda de un posible asesino en serie.See omnystudio.com/listener for privacy information.
6/22/202439 minutes, 19 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Efren Saldivar "El ángel de la muerte"

See omnystudio.com/listener for privacy information.
6/19/202445 minutes, 12 seconds
Episode Artwork

Episodio #160 Lemuel Warren Smith

Asesino en serie convicto estadounidense que fue el primer convicto en matar a una oficial penitenciaria en servicio. Smith ya estaba en prisión por el asesinato de al menosc inco personas cuando asesinó a la guardia de prisión Donna Payant en el Centro Correccional de Green Haven en 1981See omnystudio.com/listener for privacy information.
6/15/202435 minutes, 58 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Dean Arnold Corll "El Candy Man"

Durante tres años entre 1970 y 1973, Dean Arnold Corll, apodado el "Candy Man" de Houston, perpetró una serie de 28 asesinatos atroces de adolescentes, a razón de casi uno por mes. Sus cómplices, David Owen Brooks y Elmer Wayne Henley, eran jóvenes a quienes pagaba para que le llevaran víctimas para violar, torturar y matar. Corll, también conocido como el "Candy Man" y el "Flautista de Hamelín" debido a la fábrica de dulces de su familia, ganaba la confianza de los niños distribuyendo caramelos gratis antes de cometer sus crímenes.See omnystudio.com/listener for privacy information.
6/12/202440 minutes, 16 seconds
Episode Artwork

EXTRA:

En este episodio de "Crímenes de Terror", exploramos la vida de Edmund Kemper, un asesino en serie con más de una decena de víctimas, incluyendo a su madre y abuelos. Conocido por su inteligencia y temperamento educado, Kemper también ha sorprendido al mundo con su carrera en la narración de audiolibros desde prisión, incluyendo obras como "Dune" y cuentos infantiles. Acompáñanos a descubrir cómo este criminal ha dejado su huella en el mundo de los audiolibros y qué revela esto sobre su perturbadora mente.See omnystudio.com/listener for privacy information.
6/8/202447 minutes, 42 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Gary Ray Bowles "El asesino de la I-95"

See omnystudio.com/listener for privacy information.
6/5/202448 minutes, 11 seconds
Episode Artwork

Episodio #159 Pedro Rodrigues Filho, "El Mayor Asesino en Serie de Brasil"

El maniaco brasileño es una máquina de matar imparable. De hecho ni siquiera lo escondió, lo llevaba tatuado en su brazo: "Mato por placer". Su perfil psicológico engloba todos los rasgos de la personalidad de un perfecto psicópata asesino en serie.See omnystudio.com/listener for privacy information.
6/1/202437 minutes, 49 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Altemio Sánchez “El violador del sendero para ciclistas”

See omnystudio.com/listener for privacy information.
5/29/202442 minutes, 40 seconds
Episode Artwork

Episodio #158 David Leonard Wood, "El Asesino del Desierto"

Un asesino en serie y violador estadounidense que asesinó al menos a seis niñas y mujeres en El Paso, Texas, entre mayo y agosto de 1987, enterrando sus cuerpos en el desierto.See omnystudio.com/listener for privacy information.
5/25/202438 minutes, 43 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Juan Corona "Su vida en la cárcel"

See omnystudio.com/listener for privacy information.
5/22/202443 minutes, 43 seconds
Episode Artwork

Episodio #157 Michael Gargiulo "El Destripador de Hollywood"

Asesino en serie​ y violador estadounidense. Se mudó al sur de California en la década de 1990 y ha sido apodado "El Destripador de Hollywood". Fue declarado culpable de dos cargos de asesinato en primer grado y condenado a muerte el 16 de julio de 2021.See omnystudio.com/listener for privacy information.
5/18/202436 minutes, 26 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Anthony Allen Shore: Últimas palabras del "asesino del torniquete"

En este episodio de Crímenes de Terror, exploramos las impactantes últimas palabras del "asesino del torniquete", Anthony Allen Shore, momentos antes de su ejecución en Texas. A pesar de pedir perdón a las víctimas en su declaración escrita final, Shore pronunció irónicas palabras justo antes de recibir la inyección letal. Sus víctimas, mayormente mujeres hispanas que violaba y asesinaba, nunca pudieron obtener justicia completa. Aunque Shore intentó expresar arrepentimiento, sus últimas palabras revelan una perturbadora calma ante su destino. Acompáñanos mientras analizamos este caso oscuro y las contradictorias emociones que suscita.See omnystudio.com/listener for privacy information.
5/15/202444 minutes, 51 seconds
Episode Artwork

Episodio #156 Edward Edwards, "El Asesino de Ohio"

Era un asesino en serie estadounidense y exfugitivo. Edwards escapó de la cárcel en Akron, Ohio, en 1955 y huyó por todo el país, reteniendo estaciones de servicio. En 1961, estaba en la lista de los diez fugitivos más buscados del FBI.See omnystudio.com/listener for privacy information.
5/11/202435 minutes, 44 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Arthur Shawcross, "The Monster of the River"

See omnystudio.com/listener for privacy information.
5/8/202445 minutes, 25 seconds
Episode Artwork

Episodio #155 Edward Gein, "El Carnicero de Plainfield"

Los crímenes de Gein, cometidos alrededor de su ciudad natal de Plainfield, Wisconsin, ganaron una gran notoriedad en 1957 después de que las autoridades descubrieran que había exhumado cadáveres de los cementerios locales y había formado recuerdos de sus huesos y piel. See omnystudio.com/listener for privacy information.
5/4/202439 minutes, 27 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Ricardo Caputo "The Lady Killer"

See omnystudio.com/listener for privacy information.
5/1/202443 minutes, 17 seconds
Episode Artwork

Episodio #154 Miguel Cortés Miranda, "El Feminicida Serial de CDMX"

Miguel Cortés Miranda, un químico farmacobiólogo residente en Iztacalco, Ciudad de México (CDMX), es señalado como responsable de varios feminicidios llevados a cabo en su departamento. Esta es la historia completa de sus crímenes.See omnystudio.com/listener for privacy information.
4/27/202440 minutes, 35 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Kimberly Clark Sáenz "La enfermera asesina"

See omnystudio.com/listener for privacy information.
4/24/202440 minutes, 28 seconds
Episode Artwork

Episodio #153 Donald Leroy Evans, "El Asesino de Galveston"

Fue sentenciado a quince años de prisión, pero sólo cumplió cinco. Después de su libertad condicional en 1991, regresó a Galveston y trabajó como recepcionista en un motel, pero fue despedido después de que los funcionarios de libertad condicional "se opusieran a que un delincuente sexual convicto trabajara en un motel".See omnystudio.com/listener for privacy information.
4/20/202439 minutes, 52 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Itzcoatl Ocampo "Su oscuro final"

Exploramos el oscuro final de Itzcoatl Ocampo, conocido como 'El asesino de indigentes'."  Un ex marino, acusado de asesinar brutalmente a seis personas. Su vida termina abruptamente tras ingerir veneno en la cárcel de Orange County."   "¿Cómo consiguió Ocampo el veneno dentro de una prisión de máxima seguridad? Descubrimos la alarmante verdad detrás de su suicidio."See omnystudio.com/listener for privacy information.
4/17/202443 minutes, 41 seconds
Episode Artwork

Episodio #152 David Dowler, "El Asesino de Odessa"

Un asesino en serie estadounidense que envenenó a tres conocidos en Odessa, Texas, con cloroformo y cianuro entre 1983 y 1987. Condenado por un solo asesinato, fue sentenciado a cadena perpetua en 1988See omnystudio.com/listener for privacy information.
4/13/202439 minutes, 50 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Ángel Maturino Reséndiz, "El asesino del ferrocarril"

En el este episodio de Crímenes de Terror, desentrañamos la oscura historia de Ángel Maturino Reséndiz, conocido como el asesino del ferrocarril. Sumérgete en su traumática infancia y descubre los eventos que lo transformaron en uno de los criminales más temidos. Desde una niñez marcada por la violencia hasta los actos que lo llevaron a la infamia. No te pierdas este escalofriante relato, donde el terror y la realidad se encuentran. Solo en Crímenes de TerrorSee omnystudio.com/listener for privacy information.
4/10/202446 minutes, 52 seconds
Episode Artwork

Episodio #151 Las Poquianchis La historia de abusos de las hermanas asesinas en México

Todo explotó en el año de 1964, cuando se dio a conocer que cuatro hermanas, Delfina, María de Jesús, Carmen y María Luisa, de apellido González Valenzuela, se dedicaban al negocio de la prostitución; sin embargo, la historia data de muchos años atrás.See omnystudio.com/listener for privacy information.
4/6/202440 minutes, 35 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Ted Bundy y la Captura del Green River Killer

En este episodio de Crímenes de Terror, sumérgete en la escalofriante historia de Ted Bundy, el asesino en serie que desde las sombras de su celda, guio a la policía en la caza de otro monstruo."Descubre cómo la oscura mente de Bundy ayudó a capturar a Gary Ridgway, cerrando un capítulo sangriento en la crónica criminal americana. See omnystudio.com/listener for privacy information.
4/3/202446 minutes, 55 seconds
Episode Artwork

Episodio #150 César Armando Librado Legorreta, "El Coqueto" (Parte 2)

Su carrera delictiva inició en 2010, cuando violó a su primera víctima, una mujer de 25 años, dentro de un microbús de la Ruta 02, por los rumbos del centro comercial Mundo E, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, aunque pensó que la había matado no fue así.See omnystudio.com/listener for privacy information.
3/30/202441 minutes, 2 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Richard Ramirez "El acosador nocturno"

See omnystudio.com/listener for privacy information.
3/27/202446 minutes, 21 seconds
Episode Artwork

Episodio #149 César Armando Librado Legorreta, "El Coqueto" (Parte 1)

Es un asesino serial sentenciado por ocho violaciones y el asesinato de siete mujeres en el Valle de México; su 'modus operandi' consistía en abordar a mujeres en su unidad de transporte público, amenazarlas, violarlas y después mutilarlas con sus propias manos.See omnystudio.com/listener for privacy information.
3/23/202442 minutes, 36 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Aileen Wuornos: De Víctima a Verduga

En este episodio especial de Crímenes de terror, nos adentramos en la oscura y compleja historia de Aileen Wuornos, la mujer que se convirtió en una de las asesinas en serie más infames de Estados Unidos. Nacida en un hogar deshecho, la infancia de Wuornos estuvo marcada por el abandono, la violencia, y el abuso, elementos que forjaron su camino hacia una vida adulta llena de crimen y desesperación.Exploraremos los detalles de su vida desde sus primeros años en Michigan, donde la falta de amor y el abuso constante delinearon su percepción del mundo, hasta su trágica transformación en "la mujer araña", una figura temida por muchos y entendida por pocos. A través de entrevistas exclusivas con expertos en criminología, psicología y derecho, analizaremos cómo el pasado violento y traumático de Wuornos influyó en sus acciones y la inevitable conclusión de su historia en el corredor de la muerte de FloridaSee omnystudio.com/listener for privacy information.
3/20/202450 minutes, 11 seconds
Episode Artwork

Episodio #148 Henry Adolph Busch

Fue un asesino en serie estadounidense que mató a tres mujeres, incluida su tía, en California en 1960. Afirmó que tenía un impulso irresistible de matar. Busch vivía solo en un apartamento en Los Ángeles y no tenía antecedentes penales.
3/16/202437 minutes, 20 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Ray Fermández y Martha Beck: Los asesinos de los Corazones Solitario

Sumérgete en la oscura historia de Raymond Fernandez y Martha Beck, los infames "Asesinos de Corazones Solitarios". Descubre cómo su búsqueda de amor se convirtió en una espiral de seducción mortal, fraude y asesinato. Revelaremos todos los detalles de una relación marcada por la obsesión y la manipulación
3/13/202443 minutes, 49 seconds
Episode Artwork

Episodio #147 Gilberto Chamba Jaramillo, "El Monstruo de Machala"

Apodado como «El Monstruo de Machala» por la brutalidad con la que asesinó a sus víctimas, Gilberto Antonio Chamba Jaramillo se encuentra recluido desde 1993 en el Módulo 6 del Centre Penitenciari de Quatre Camins, en Cataluña.
3/9/202438 minutes, 8 seconds
Episode Artwork

EXTRA: La Turbulenta Infancia de John Wayne Gacy el "Payaso Asesino"

John Wayne Gacy, conocido por sus crímenes y apodado el "Payaso Asesino", tuvo una infancia complicada y problemática. Gacy tuvo un padre alcohólico y abusivo que frecuentemente lo maltrataba física y verbalmente. Su padre también abusaba de otros miembros de la familia, lo que creó un entorno doméstico tenso y violento.Estos aspectos de su infancia son importantes para entender la compleja personalidad de Gacy y cómo sus experiencias tempranas podrían haber influido en sus acciones posteriores como adulto.
3/6/202446 minutes, 33 seconds
Episode Artwork

Episodio #146 Robert Pickton, "El Descuartizador de Vancouver"

Un asesino en serie canadiense encontrado culpable el 9 de diciembre de 2007 por seis asesinatos en segundo grado y sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad a libertad condicional el 11 de diciembre de 2007.
3/2/202436 minutes, 59 seconds
Episode Artwork

EXTRA: Charles Manson: Las "chicas" de la Familia Manson

En este episodio de Crímenes de Terror,  conocerás la vida de vida del asesino en serie Charles Manson, uno de los peores criminales de la historia de Estados UnidosManson tenía una personalidad carismática que le permitió manipular a sus seguidores para que cometieran crímenes en su nombre, con la creencia de que estos actos desencadenarían una guerra racial apocalípticaGracias a las ideología y herramientas que aprendió en la cárcel, creó su mayor proyecto: la Secta “La familia” con la que hipnotizaba a todos los integrantes y los motivaba a cometer delitos.A pesar de que Manson mismo no participó físicamente en los asesinatos, fue considerado el autor intelectual detrás de ellos.Conoceremos sobre Las "chicas" de la Familia Manson  quienes eran un grupo de mujeres jóvenes que se unieron a la secta liderada por Charles Manson en la década de 1960. Provenían de diversos orígenes y tenían diferentes edades, pero todas buscaban algo que la Familia les prometía: aceptación, libertad y un sentido de pertenencia.
2/28/202446 minutes, 15 seconds
Episode Artwork

Episodio #145 Yolanda Saldívar, "La Asesina de Selena Quintanilla" (Parte 2)

A finales de octubre de 1995, la mujer que había sido administradora de las boutiques de Selena fue condenada a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional tras 30 años, por un jurado en EEUU, mismo que consideró que actuó con premeditación en el asesinato y desechó la idea de que se trató de un accidente, como ella argumentó en su defensa.
2/24/202443 minutes, 9 seconds
Episode Artwork

Jeffrey Dahmer: Vínculos y Verdades Ocultas con su padre Lionel

En este episodio, nos adentraremos en la oscura y compleja vida de Jeffrey Dahmer, conocido como el "Monstruo de Milwaukee". Pero antes de sumergirnos en los abismos de sus crímenes, es crucial entender el contexto familiar que lo rodeaba. Hoy, nos enfocaremos en una figura central en su vida: su padre, Lionel Dahmer, el único hombre que siempre lo defendió. Conoceremos más sobre Lionel, su relación con Jeffrey, y cómo su inquebrantable amor paterno se mantuvo firme ante la adversidad más extrema. Acompáñanos en este viaje, donde intentamos desentrañar las capas que conforman el entorno familiar de uno de los asesinos seriales más infames de la historia.
2/21/202448 minutes, 52 seconds
Episode Artwork

Episodio #144 Yolanda Saldívar, "La Asesina de Selena Quintanilla" (Parte 1)

Han pasado casi 30 años desde aquel 31 de marzo de 1995, cuando Yolanda Saldívar, asistente personal de Selena, les disparo por la espalda a la cantante quitándole la vida cuando se encontraba en el despegue de su carrera dejando un profundo vacío en la escena musical.
2/17/202437 minutes, 48 seconds
Episode Artwork

Episodio #143 Oba Chandler, "El Asesino de Tampa Bay"

Un asesino en serie y asesino en serie estadounidense que fue condenado y ejecutado por los asesinatos en junio de 1989 de Joan Rogers y sus dos hijas, cuyos cuerpos fueron encontrados flotando en Tampa Bay, Florida, con las manos y los pies atados.
2/10/202438 minutes, 3 seconds
Episode Artwork

Episodio #142 Joan Vila Dilmé, "El Celador de Olot"

Es el autor de once asesinatos confesos cometidos entre agosto de 2009 y octubre de 2010 a ancianos de entre 80 y 96 años de la residencia geriátrica Fundació La Caritat de Olot.
2/3/202441 minutes, 29 seconds
Episode Artwork

Episodio #141 Jarvis Catoe, "El Asesino de D.C."

Fue un asesino en serie estadounidense. Nacido en Carolina del Sur el 6 de octubre de 1905, Catoe era el mayor de ocho hijos e hijo de un predicador; sus crímenes fueron atroces pues padecía de una presunta enfermedad mental que lo hacían creer que estaba "poseído" por "fuerzas malignas".
1/27/202440 minutes, 38 seconds
Episode Artwork

Episodio #140 Lizzie Halliday, "La Peor Mujer del Mundo"

Fue una estadounidense de origen irlandés asesina en serie responsable de la muerte de cuatro personas en el Upstate de Nueva York durante la década de 1890. En 1894, se convirtió en la primera mujer de la historia en ser sentenciada a muerte en la silla eléctrica.
1/20/202435 minutes, 2 seconds
Episode Artwork

Episodio #139 Cesar Francesco Barone

Un asesino en serie estadounidense. Fue condenado a muerte en 1995 por agredir y matar a cuatro mujeres en el área de Portland entre 1991 y 1993. Sin embargo, murió a la espera de la ejecución en 2009.
1/13/202439 minutes, 14 seconds
Episode Artwork

Episodio #138 Charles Howard Schmid

Conocido como "El Flautista de Tucson" fue un asesino en serie estadounidense cuyos crímenes fueron detallados por el periodista Don Moser en un artículo publicado en la edición del 4 de marzo de 1966 de la revista 'Life'.
1/6/202440 minutes, 36 seconds
Episode Artwork

Episodio #137 Andréi Chikatilo, "El Carnicero de Rostov" (Parte 2)

Chikatilo cometió su primer asesinato documentado en diciembre de 1978. Abordó en la calle a Yelena Zakotnova, una niña de 9 años, y la convenció para que se fuera con él a una cabaña que poseía en las afueras de la ciudad. 
12/30/202336 minutes, 6 seconds
Episode Artwork

Episodio #136 Andréi Chikatilo, "El Carnicero de Rostov" (Parte 1)

Fue un asesino en serie y caníbal soviético. Chikatilo es considerado el peor asesino en serie de la historia de la Unión Soviética. Cometió asalto sexual, asesinato y mutilación de al menos 52 mujeres y niños entre 1978 y 1990.
12/23/202329 minutes, 22 seconds
Episode Artwork

Episodio #135 José "Dorángel" Vargas, "El Comegente" (Parte 2)

Entre sus antecedentes figuran tres arrestos. Dos de ellos por delitos menores (robo de gallinas y de ganado) y el tercero, en 1995, cuando fue internado en el Instituto de Rehabilitación Psiquiátrica de Peribeca, por la muerte y posterior ingesta del cuerpo de un hombre llamado Cruz Baltazar Moreno.
12/16/202329 minutes, 22 seconds
Episode Artwork

Episodio #134 José "Dorángel" Vargas, "El Comegente" (Parte 1)

Vargas era un vagabundo con antecedentes esquizofrénicos, que solía cazar a sus víctimas en el parque 12 de febrero, en los alrededores del río Torbes de la ciudad de Táriba, en el estado Táchira, a 750 kilómetros de Caracas.
12/9/202329 minutes, 16 seconds
Episode Artwork

Episodio #133 Chester Turner, "El Asesino del Lado Sur"

Asesino en serie estadounidense. Fue condenado el 30 de abril de 2007 por los asesinatos de diez mujeres en Los Ángeles, California, además de ser declarado culpable de la muerte del hijo no nacido de una de las víctimas.
12/2/202340 minutes, 25 seconds
Episode Artwork

Episodio #132 Scott William Cox

Asesino en serie estadounidense condenado por dos cargos distintos de homicidio en 1993 en Portland, Oregón, y sospechoso de muchos más. Fue sentenciado a 25 años de prisión, pero se le concedió la libertad condicional en 2013.
11/25/202339 minutes, 34 seconds
Episode Artwork

Episodio #131 Charles Sobhraj, "La Serpiente"

Un asesino en serie y estafador francés de origen indio y vietnamita, reconocido por robar y asesinar a turistas occidentales en el sendero hippie del sur de Asia durante la década de 1970.
11/18/202341 minutes, 53 seconds
Episode Artwork

Episodio #130 Anthony García, "El Doctor Asesino"

Un asesino en serie estadounidense y exmédico que fue condenado por dos dobles asesinatos separados, cometidos en 2008 y 2013 en Omaha, Nebraska.
11/11/202344 minutes, 11 seconds
Episode Artwork

Episodio #129 Alfredo Galán, "El Asesino de la Baraja"

El exmilitar y asesino en serie español, autor confeso de seis asesinatos en Madrid entre enero y marzo del año 2003. Actualmente, tiene 45 años de edad.
11/4/202339 minutes, 59 seconds
Episode Artwork

Episodio #128 Dámaso Rodríguez Martín

También conocido como "El Brujo", fue un asesino y violador canario que sembró el terror en 1991 en la zona montañosa del Moquinal en el Macizo de Anaga, en España.
10/28/202339 minutes, 40 seconds
Episode Artwork

Episodio #127 Luis Alfredo Garavito

Fue un pederasta, asesino en serie de niños y agresor sexual colombiano conocido como "La Bestia" o "El Monstruo de Génova", ​ entre otros apodos.​​ Según los informes de la Fiscalía General de la Nación, Garavito asesinó a 172 menores de edad.
10/21/202342 minutes, 27 seconds
Episode Artwork

Episodio #126 Joseph Paul Franklin

Confesó el intento de asesinato de dos hombres prominentes: del editor de revistas Larry Flynt en 1978 y del activista por los derechos civiles Vernon Jordan Jr. en 1980.
10/14/202339 minutes, 34 seconds
Episode Artwork

Episodio #125 Thomas Whisenhant

Fue un asesino en serie estadounidense que ultimó al menos a cuatro mujeres entre 1963 y 1976 en el condado de Mobile, Alabama. Después de ser arrestada por el asesinato de Cheryl Payton en octubre de 1976, confesó haber matado a otras tres mujeres.
10/7/202337 minutes, 31 seconds
Episode Artwork

Episodio #124 Billy Chemirmir

Acusado de asesinar a casi dos docenas de mujeres mayores, fue condenado en 2022 por la muerte de dos de ellas; fue asesinado por su compañero de celda en una prisión de Texas.
9/30/202338 minutes, 52 seconds
Episode Artwork

Episodio #123 Albert Fish, "El Hombre Gris"

Fue un asesino en serie y caníbal nacido en Estados Unidos, cuyas víctimas fueron únicamente niños. Se le conoció con el apodo de “El Hombre Gris”.
9/23/202337 minutes, 18 seconds
Episode Artwork

Episodio #122 Luka Rocco Magnotta

Es un asesino condenado por matar y descuartizar a Lin Jun, así como por la grabación de dicho acto y su posterior subida a internet.
9/16/202341 minutes, 22 seconds
Episode Artwork

Episodio #121 Gary Muehlberg

Conocido como "The Package Killer", es un asesino en serie estadounidense que mató al menos a cuatro mujeres y un hombre en St. Louis, Missouri y sus alrededores de 1990 a 1993.
9/9/202341 minutes, 21 seconds
Episode Artwork

Episodio #120 Juana Barraza, "La Mataviejitas"

"La Mataviejitas", como su nombre propone, mataba a personas mayores, y eso no solo causó miedo y paranoia, también mucha indignación.
9/2/202338 minutes, 4 seconds
Episode Artwork

Episodio #119 Tommy Lynn Sells

Fue un asesino en serie estadounidense, culpable de más de 70 asesinatos en varios estados, especialmente de adolescentes.
8/26/202338 minutes, 57 seconds
Episode Artwork

Episodio #118 Sara Aldrete, "La Narcosatánica

Antropóloga y asesina en serie conocida como "La Madrina" o "La Narcosatánica". ​Era parte del grupo sectario de narcotraficantes conocidos como "Los Narcosatánicos".
8/19/202341 minutes, 8 seconds
Episode Artwork

Episodio #118 Daniel Hittle

Un asesino en serie, asesino en masa y asesino en masa estadounidense que disparó y mató a cinco personas, incluido un oficial de policía, en 1989.
8/12/202335 minutes, 50 seconds
Episode Artwork

Episodio #116 Kenneth Bianchi

Un asesino serial estadounidense, secuestrador y violador que, junto a su primo Angelo Buono, fueron en conjunto conocidos como "Los Estranguladores de la Colina". Se encuentra actualmente recluido a cadena perpetua en la penitenciaría de Walla Walla en Washington
8/5/202337 minutes, 50 seconds
Episode Artwork

Episodio #115 Óscar Sánchez García

El presunto asesino en serie está detenido con una fianza de $4 millones y está acusado de tres cargos de asesinato. La policía de Dallas pudo rastrearlo usando cámaras de seguridad y datos de teléfonos celulares.
7/29/202338 minutes, 24 seconds
Episode Artwork

Episodio #114 Sheila LaBarre

Una mujer que afirmó ser un ángel enviado por Dios para castigar a los pedófilos y sentenciada a cadena perpetua sin libertad condicional por matar a dos novios cuyos restos fueron encontrados esparcidos por su granja de New Hampshire.
7/22/202340 minutes, 1 second
Episode Artwork

Episodio #113 Heriberto Seda

Un asesino en serie estadounidense que asoló la ciudad de Nueva York entre 1990 y 1993. Antes de ser capturado el 18 de junio de 1996, Seda asesinó a tres personas e hirió a otras cinco.
7/15/202339 minutes, 37 seconds
Episode Artwork

Episodio #112 Gayno Smith

Fue un asesino en masa y asesino en serie estadounidense que mató a seis de los miembros de su familia en Iowa entre 1961 y 1962.
7/8/202335 minutes, 2 seconds
Episode Artwork

Episodio #111 David Parker Ray (Parte 2)

El apodo de David era "Toy Box Killer" ("Asesino de la Caja de Juguetes"). Gastó más de 100 mil dólares en equipar un acoplado de camión con diversos dispositivos que utilizaba para torturar sexualmente a sus víctimas.
7/1/202343 minutes, 21 seconds
Episode Artwork

Episodio #110 David Parker Ray (Parte 1)

El apodo de David era "Toy Box Killer" ("Asesino de la Caja de Juguetes"). Gastó más de 100 mil dólares en equipar un acoplado de camión con diversos dispositivos que utilizaba para torturar sexualmente a sus víctimas.
6/24/202337 minutes, 39 seconds
Episode Artwork

Episodio #109 Reinaldo Javier Rivera

Es un asesino en serie estadounidense nacido en España que secuestró, violó y mató a cuatro mujeres en Carolina del Sur y Georgia entre 1999 y 2000, todas en el área metropolitana de Augusta.
6/17/202338 minutes, 9 seconds
Episode Artwork

Episodio #108 Harrison Graham

Un asesino en serie estadounidense que mató a siete mujeres en Filadelfia, Pensilvania, entre mediados de 1986 y mediados de 1987, y guardó sus restos en su apartamento.
6/10/202338 minutes, 19 seconds
Episode Artwork

Episodio #107 Loyd Gomez

Conocido como 'The Phantom Hobo Killer', fue un asesino en serie estadounidense que ultimó a nueve hombres sin hogar en California entre los veranos de 1950 y 1951.
6/3/202342 minutes, 48 seconds
Episode Artwork

Episodio #106 Glennon Engleman

Fue un veterano del ejército de los Estados Unidos y dentista de St. Louis, que planeó y llevó a cabo al menos cinco asesinatos para obtener ganancias monetarias en el transcurso de 30 años
5/27/202342 minutes, 29 seconds
Episode Artwork

Episodio #105 Donald Henry Gaskins (Parte 2)

5/20/202337 minutes, 32 seconds
Episode Artwork

Episodio #104 Donald Henry Gaskins (Parte 1)

Un asesino en serie de Carolina del Sur que confesó matar a más de cien personas por ”puro placer”.
5/13/202339 minutes, 8 seconds
Episode Artwork

Episodio #103 Richard Chase, "El Vampiro de Sacramento" (Parte 2)

Richard Trenton Chase, conocido como "El Vampiro de Sacramento", fue un asesino en serie estadounidense, condenado por cargos de asesinato, violación, canibalismo y necrofilia.
5/6/202339 minutes, 10 seconds
Episode Artwork

Episodio #102 Richard Chase, "El Vampiro de Sacramento"

Richard Trenton Chase, conocido como "El Vampiro de Sacramento", fue un asesino en serie estadounidense, condenado por cargos de asesinato, violación, canibalismo y necrofilia.
4/29/202341 minutes, 28 seconds
Episode Artwork

Episodio #101 Thor Nis Christiansen

Fue un asesino en serie danés-estadounidense y necrófilo de Solvang, California. Cometió sus primeros tres asesinatos a fines de 1976 y principios de 1977.
4/22/202338 minutes, 35 seconds
Episode Artwork

Especial No. 100 Entrevista con José Luis Montenegro y David Dorantes

4/15/202350 minutes, 57 seconds
Episode Artwork

Episodio #99 Albert DeSalvo, "El Estrangulador de Boston"

Fue un criminal estadounidense de Boston, Massachusetts, quien confesó ser el "Estrangulador de Boston", el asesino de 13 mujeres en el área de Boston. Su confesión ha sido objeto de controversia y sigue habiendo debates sobre los delitos de DeSalvo.
4/8/202333 minutes, 36 seconds
Episode Artwork

Episodio #98 David Villarreal

Es un asesino en serie estadounidense que torturó y mató entre cinco y siete hombres homosexuales en San Antonio y Dallas, Texas, entre 1979 y 1981. Villarreal fue condenado por sus cinco asesinatos confirmados en dos juicios y recibió múltiples cadenas perpetuas.
4/1/202336 minutes, 35 seconds
Episode Artwork

Episodio #97 Dennis Rader, “El Asesino BTK”

Un asesino en serie estadounidense, convicto por los asesinatos de diez personas en Wichita, condado de Sedgwick, Kansas, entre 1974 y 1991.
3/25/202338 minutes, 59 seconds
Episode Artwork

Episodio #96 Thomas Eugene Creech

Fue declarado culpable de tres asesinatos cometidos entre 1974 y 1975, y sentenciado al corredor de la muerte en Idaho, reducido dos años después a cadena perpetua. Fue enviado al corredor de la muerte de Idaho por un asesinato cometido en 1981 mientras estaba en prisión.
3/18/202336 minutes, 2 seconds
Episode Artwork

Episodio #95 Thomas Bunday

Asesino en serie estadounidense que, de 1979 a 1981, cometió una serie de asesinatos de mujeres jóvenes y niñas en la ciudad de Fairbanks, Alaska.
3/11/202341 minutes, 30 seconds
Episode Artwork

Episodio #94 Marybeth Tinning

Una asesina estadounidense y presunta asesina en serie que fue condenada en el estado de Nueva York por el asesinato de su novena hija, Tami Lynne, de 4 meses, el 20 de diciembre de 1985.
3/4/202338 minutes, 7 seconds
Episode Artwork

Episodio #93 Brittany Pilkington, "La Madre Asesina"

Recibió una condena de 37 años de cárcel tras declararse culpable por las muertes de sus tres hijos, ocurridas entre 2014 y 2015.
2/25/202338 minutes, 20 seconds
Episode Artwork

Episodio #92 Louise Peete (Parte 2)

Peete se mudó a Waco, Texas, donde se involucró románticamente con el rico barón del petróleo Joe Appel. Una semana después de que los dos se conocieran, Appel fue encontrado muerto a tiros y sus joyas de diamantes desaparecidas.
2/18/202338 minutes, 52 seconds
Episode Artwork

Episodio #91 Louise Peete (Parte 1)

Fue una asesina en serie estadounidense convicta. Condenada por primera vez por el asesinato en 1920 del rico ingeniero de minas Jacob C. Denton, sentenciada a cadena perpetua en 1921.
2/11/202340 minutes, 4 seconds
Episode Artwork

Episodio #90 David Berkowitz, "Asesino del Calibre .44"

Desde que era pequeño, se sintió diferente a los demás. Fue un niño tímido y con gran capacidad para la mentira. Además, no era un buen estudiante y tenía pocas relaciones sociales. Con tan solo 14 años, David perdería a su madre adoptiva, quien fallece a causa de un cáncer. A partir de ahí, todo cambiaría en su vida.
2/4/202340 minutes, 12 seconds
Episode Artwork

Episodio #89 Sharon Kinne, "La Pistolera" (Parte 2)

Es una asesina estadounidense y fugitiva de prisión que fue condenada en México por un asesinato y es sospechosa de otros dos en Estados Unidos, uno por el cual fue absuelta en un juicio.
1/28/202340 minutes, 36 seconds
Episode Artwork

Episodio #88 Sharon Kinne, "La Pistolera" (Parte 1)

Es una asesina estadounidense y fugitiva de prisión que fue condenada en México por un asesinato y es sospechosa de otros dos en Estados Unidos, uno por el cual fue absuelta en un juicio.
1/21/202338 minutes, 3 seconds
Episode Artwork

Episodio #87 Christopher Wilder, "The Beauty Queen Killer"

Secuestró y agredió sexualmente al menos a doce mujeres y adolescentes, matando al menos a ocho de ellas, durante un recorrido de casi dos meses a través de los Estados Unidos en 1984. Su serie de asesinatos comenzó en Florida en febrero de 1984, y continuó a través del resto del país.
1/14/202338 minutes, 59 seconds
Episode Artwork

Episodio #86 Alfredo Prieto

Fue un asesino en serie salvadoreño-estadounidense. Después de ser condenado inicialmente por un solo asesinato, más tarde se vincularía con otros ocho asesinatos cometidos en Virginia y California entre mayo de 1988 y septiembre de 1990.
1/7/202341 minutes, 35 seconds
Episode Artwork

Episodio #85 Gerald y Charlene Gallego, "La Pareja Sádica"

Fueron dos asesinos en serie estadounidenses que aterrorizaron a Sacramento, California, entre 1978 y 1980. Asesinaron a diez víctimas, en su mayoría adolescentes, a menudo mantenidas como esclavas sexuales antes de matarlas.
12/31/202239 minutes, 9 seconds
Episode Artwork

Episodio #84 Fran Cano

Franc Cano cometió una serie de asesinatos mientras estaba en libertad condicional por una condena anterior por un delito sexual. Él llevó a cabo los secuestros y asesinatos de las víctimas de apellidos Jackson, Vargas, Estepp y Anayan junto con el delincuente sexual convicto Steven Gordon, quien también estaba en libertad condicional en ese momento.
12/24/202237 minutes, 56 seconds
Episode Artwork

Episodio #83 Dereck Todd Lee, "El Asesino de Baton Rouge"

Apodado como "El Asesino de Baton Rouge", fue relacionado por ADN con la muerte de siete mujeres en las áreas de Baton Rouge y Lafayette en Luisiana, entre 1992 y 2003.
12/17/202236 minutes, 49 seconds
Episode Artwork

Episodio #82 Juan David Ortiz

Era un supervisor de Inteligencia de la Patrulla Fronteriza cuando decidió "limpiar las calles" y se convirtió en un asesino en serie tras disparar fatalmente a cuatro trabajadoras sexuales en el sur de Texas.
12/10/202241 minutes, 23 seconds
Episode Artwork

Episodio #81 Gary Heidnik, "El Sembrador de Bebés"

Fue un criminal estadounidense que raptaba, torturaba y usaba como objeto sexual a mujeres, en su mayoría trabajadoras sexuales, con el fin de crear una "granja de bebés". Aunque algunos lo consideran un asesino en serie, sus actos constaban en mantener a sus víctimas con vida, por largos periodos de tiempo para satisfacer sus deseos sexuales.
12/3/202238 minutes, 55 seconds
Episode Artwork

Episodio #80 Marvin Gray

Gray era aficionado a las entrevistas ocasionales, usándolas para mejorar su imagen de asesino; ya que afirmó ser un "asesino nato" y dijo que "todo en lo que pienso es en matar gente".
11/26/202239 minutes, 8 seconds
Episode Artwork

Episodio #79 Felipe Nerio Espinosa, "El Primer Asesino en Serie Mexicano en EEUU"

Felipe Nerio Espinosa, un mexicano rebelde que nació en 1836 en condado de Fremont, Nuevo México; aunque algunas versiones aseguran que nació en el estado de Veracruz. Espinosa fue un personaje con un profundo nacionalismo que trasladó a una serie de asesinatos “en nombre del país azteca”.
11/19/202239 minutes, 1 second
Episode Artwork

Episodio #78 Juan Rodríguez Chávez, "The Thrill Killer"

Un asesino en serie de origen mexicano que, junto con un cómplice adolescente, mató a 11 personas en Dallas, Texas, durante una ola de crímenes que duró de marzo a julio de 1995, poco después de salir en libertad condicional por una condena por asesinato.
11/12/202243 minutes, 36 seconds
Episode Artwork

Episodio #77 Lawrence Bittaker y Roy Norris, "Los Asesinos de la Caja de Herramientas"

Ambos psicópatas congeniaron, tenían muchas cosas en común. Bittaker le salvó un par de veces la vida a Norris en prisión y eso fortaleció aún más la amistad. Cuando los dos lograron salir, se contactaron y el dúo psicótico inició su plan de ataque. Era sencillo: secuestras, violar y matar a mujeres jóvenes usando su camioneta como medio de transporte; la llamaron “Murder Mack”.
11/5/202238 minutes, 16 seconds
Episode Artwork

Episodio #76 Paul Runge, "El Asesino de Illinois"

Paul Frederick Runge es un asesino en serie estadounidense que abusó sexualmente y ultimó al menos a seis mujeres y una niña entre 1995 y 1997, en los condados de Cook y Dupage de Illinois. Originalmente recibió la pena capital, pero posteriormente fue conmutada por el gobernador Pat Quinn en 2011, cuando la pena capital fue abolida en el estado.
10/29/202239 minutes, 17 seconds
Episode Artwork

Episodio #75 Theresa Knorr, "La Madre Monstruo

Convencida de que su entonces esposo, Chester Harris, había convertido a su hija Suesan en una bruja, Theresa comenzó a golpearla tanto que, finalmente, se escapó; sin embargo, fue devuelta a su madre porque nadie creía sus historias de abuso mental y físico. En 1982, en un ataque de ira, Knorr le disparó a su propia hija con una pistola calibre .22.
10/22/202238 minutes, 35 seconds
Episode Artwork

Episodio #74 Robert Berdella, "El Carnicero de Kansas City"

Tras su ruptura sentimental con un veterano de guerra, Robert Berdella empezó salir con trabajadores sexuales muy jóvenes a los que ofrecía casa a cambio de compartir los gastos. Hasta que un buen día, se desencadenó la violencia a manos del denominado “Carnicero de Kansas City”.
10/15/202240 minutes, 55 seconds
Episode Artwork

Episodio #73 - John Allen Muhammad, "El Francotirador de Washington"

John Allen Muhammad junto con su cómplice e hijo adoptivo de 17 años, Lee Boyd Malvo, llevaron a cabo los ataques de francotiradores de DC en 2002, matando a 10 personas e hiriendo a varias más en el área de Washington.  La mayoría de los disparos se realizaron con un rifle de alta potencia desde el interior de la cajuela del vehículo de Muhammad, que había sido modificado con vidrios polarizados pesados, un asiento trasero con bisagras que facilitaba el acceso a la cajuela desde el compartimiento de pasajeros y un agujero que había sido corte en la tapa del maletero justo encima de la placa de matrícula.Muhammad, un soldado convertido en mecánico de automóviles, guardaba un profundo rencor contra su exesposa y la sociedad. Durante el juicio de Maryland, Malvo testificó que la intención de su ola de disparos había sido crear estragos para encubrir los planes de Muhammad de secuestrar a sus tres hijos.  El objetivo a más largo plazo era extorsionar a las fuerzas del orden público para que les dieran dinero para detener los tiroteos. Muhammad planeó tomar el dinero y mudarse a Canadá con Malvo y sus tres hijos; sin embargo, no lo logró.
10/8/202236 minutes, 22 seconds
Episode Artwork

Episodio #72 Rory Conde, "El Estrangulador de la Calle 8"

Cuando nació en Colombia, Rory Enrique Conde no pensó que sus abusos lo convertirían en el denominado “Estrangulador de la Calle 8”. Vino al mundo el 14 de junio de 1965 y, desde pequeño, lo llevaron a EE.UU; buscándole un mejor futuro.Pero los abusos de su padre y la pareja de este convirtieron a Rory en una persona agresiva. Dejó la escuela para dedicarse a la calle, vivir con las personas del mal y explorar ese mundo; ya en su adolescencia estaba enfermo de maldad.En el año 1987, se enamoró perdidamente de Carla Bodden, la cual tenía 15 años; Rory creyó que esa relación podía encaminarlo a un mejor vivir pero no fue así. Los celos y la violencia sorprendieron en aquel hogar; dejando en él una huella imborrable.Pero Rory en 1994 se había convertido en una persona violenta, guardaba mucho rencor y quería vengarse. Una mujer transexual se convirtió en su primera víctima; la cual asesinó al descubrir que no era una dama de la noche, sino que cargaba consigo otra identidad.El asesinato de Lázaro Comesaña, la mujer transexual, lo hizo la persona más buscada por las autoridades de Miami en aquellos años. Rory, en su rebeldía, quiso vengarse de la policía y traerle más problemas; y un mes después asesinó a otra mujer. Y después a una más y otra más…
10/1/202238 minutes, 19 seconds
Episode Artwork

Episodio #71 Carlton Michael Gary, "El Asesino de las Medias"

Nacido en Columbus, Georgia, el 15 de diciembre de 1952, Carlton Michael Gary fue bendecido con un coeficiente intelectual casi genial, pero ese don de la naturaleza fue cruelmente equilibrado por los rigores de la infancia y la adolescencia.Un gran adicto a las drogas en su adolescencia, Gary comenzó a registrar arrestos en 1966, y su hoja de antecedentes penales enumeraba cargos de robo, incendio provocado y agresión antes de cumplir los 18 años.Gary apareció en Albany, Nueva York, durante la primavera de 1970, a tiempo para una serie de violaciones y asesinatos de mujeres ancianas. En mayo, Marion Brewer fue estrangulada con una funda de almohada en su habitación de hotel en Albany, seguida dos meses después por Nellie Farmer, de 85 años, asesinada en un apartamento cercano.Gary fue declarado culpable de robo, recibir propiedad robada y posesión de drogas, lo que le valió una condena en la institución correccional del condado de Onondaga en Janesville, Nueva York. Escapó de la custodia el 22 de agosto de 1977 y se dirigió a su casa para lanzar un reinado de terror de un solo hombre.
9/24/202238 minutes, 9 seconds
Episode Artwork

Episodio #70 Fernando Eros Caro

Fernando Eros Caro fue un asesino en serie, secuestrador y violador estadounidense que mató entre tres y al menos cinco niños y adolescentes en el condado de Fresno, California, de 1979 a 1980. Convicto y sentenciado a muerte por un doble asesinato, pasó el resto de su vida en el corredor de la muerte hasta su muerte en 2017.Cuando era joven, el muchacho de ascendencia mexicana, azteca y yaqui, pasaba la mayor parte de su tiempo trabajando en los campos junto a sus padres y, según los informes, lo golpeaban con frecuencia de diversas maneras. En la escuela, lo apodaron "Stinky" debido a un mal olor persistente que provenía de los pesticidas con los que lo rociaban mientras trabajaba en los campos.Pero fue en 1979 cuando salió de su casa en Fresno y persiguió a dos niñas, una de 8 años de edad, Victoria DeSantiago; y una de tres, identificada como Eva Marie. A ambas las violó; sin embargo, a la menor, la dejó en libertad; mientras que la mayor, fue descubierta tres días después, en un arroyo seco del área.A partir de ahí, los crímenes de Fernando Eros Caro tendrían una aparente motivación de venganza.
9/17/202240 minutes, 48 seconds
Episode Artwork

Episodio #69 Jurijus Kadamovas e Iouri Mikhel

Jurijus Kadamovas e Iouri Mikhel son dos inmigrantes rusos en Estados Unidos que, actualmente se encuentran en el corredor de la muerte federal, acusados de cinco asesinatos relacionados con secuestro.  Las privaciones ilegales de la libertad ocurrieron durante un periodo de cuatro meses a finales de 2001, en el que los secuestradores exigieron rescates millonarios.  Los documentos relacionados con el caso alegan que los sujetos exigieron más de 5,5 millones de dólares a los familiares y conocidos, y recibieron más de 1 millón de dólares de allegados de las víctimas.Los fiscales dijeron que las víctimas fueron asesinadas independientemente de si se pagaron o no los rescates. Los cuerpos fueron atados con pesas y tirados en un embalse cerca del Parque Nacional Yosemite. Los fiscales federales solicitaron la pena de muerte por cada asesinato.
9/10/202238 minutes, 12 seconds
Episode Artwork

Episodio #68 Richard Angelo, "Ángel de la Muerte"

Richard Angelo tenía 26 años cuando se fue a trabajar al Good Samaritan Hospital en Long Island , Nueva York. Tenía antecedentes de hacer cosas buenas por las personas como ex-Eagle Scout y bombero voluntario. También tenía un deseo fuera de control de ser reconocido como un héroe.Angelo se estableció rápidamente como un enfermero altamente competente y bien capacitado. Su conducta tranquila encajaba bien con el alto estrés de trabajar el turno de noche en una unidad de cuidados intensivos. Se ganó la confianza de los médicos y demás personal del hospital, pero eso no fue suficiente para él.Incapaz de alcanzar el nivel de elogios que deseaba en la vida, Angelo ideó un plan en el que inyectaría drogas a los pacientes en el hospital, llevándolos a un estado cercano a la muerte. Luego mostraría sus capacidades heroicas ayudando a salvar a sus víctimas, impresionando a los médicos, compañeros de trabajo y pacientes con su experiencia.Para muchos, el plan de Angelo se quedó corto y varios pacientes murieron antes de que pudiera intervenir y salvarlos de sus inyecciones mortales.
9/3/202237 minutes, 56 seconds
Episode Artwork

Episodio #67 La Familia Bender o "La Familia Sangrienta"

La familia Bender, también conocidos como "Los 'Bloody Benders'" o "La Familia Sangrienta" fueron una familia de asesinos en serie que eran dueños de una posada y un pequeño almacén general en el condado de Labette, en el sureste de Kansas, Estados Unidos, entre 1871 y 1873.La familia estaba compuesta por John Bender, su esposa Elvira Bender, John, Jr., y su hija Kate. Mientras el mito de los Bender sostiene que John y Kate eran hermano y hermana, los periódicos de la época informaron de que varios de los vecinos de los Bender habían declarado que estos en realidad estaban casados.  Se conocen al menos una docena de asesinatos, aunque hubo muchas más desapariciones de viajeros antes de que se descubrieran sus crímenes y la familia huyera, con destino incierto.  A la historia de los Bender la rodea una gran leyenda y forma parte del folclore, lo que hace difícil separar la realidad de la ficción.
8/27/202240 minutes, 9 seconds
Episode Artwork

Episodio #66 Joseph Gerard Cristopher, "El Asesino del Calibre .22"

Joseph Gerard Christopher, un racista patológico, lanzó una guerra de un solo hombre contra la comunidad afroamericana estadounidense en septiembre de 1980, cobrando víctimas desde el norte del estado de Nueva York hasta el suroeste de Georgia. A su paso, dejó una atmósfera de intolerancia y violencia que provocó una serie de confrontaciones hostiles. Su legado de muerte y odio perdura hasta el día de hoy, ya que varios de los crímenes relacionados con su alboroto, o inspirados en su ejemplo, están oficialmente sin resolver.La guerra comenzó el 22 de septiembre de 1980, cuando Glenn Dunn, de 14 años, fue asesinado a tiros frente a un supermercado de Buffalo. La víctima estaba sentada en un automóvil robado cuando murió, y los testigos describieron a su agresor como un "joven blanco" no identificado.En septiembre de 1983, Christopher se sentó para una entrevista con los periodistas de Buffalo y estimó que su ola de asesinatos se había cobrado un mínimo de 13 vidas. Los reporteros señalaron que "no negó" los espeluznantes asesinatos, pero aún no se han presentado cargos en esos casos.En julio de 1985, la condena de Christopher en Buffalo fue anulada debido a que el juez había prohibido indebidamente el testimonio que apuntaba a la incompetencia mental. Tres meses después, en manhattan, un jurado rechazó la declaración de locura del asesino y lo condenó por dos asesinatos.
8/20/202240 minutes, 11 seconds
Episode Artwork

Episodio #65 John Edward Robinson, "El Asesino de Internet"

Una destartalada colonia de remolques en el Missouri rural, en el corazón de Estados Unidos, se convirtió en el centro de una investigación sobre asesinatos en serie en la que estuvo implicado un hombre de 56 años que, al parecer, usaba las páginas de un chat de internet para atraer a sus víctimas a sesiones de sexo sadomasoquista en moteles de carretera.Su nombre: John Edward Robinson. Era un chico aficionado a la filosofía de los 'boy scouts', y llegó a actuar delante de la reina Isabel II en Londres. Tenía una actitud de ayuda a sus prójimos; al menos, de joven.En su adolescencia, se matriculó en un seminario, en el Quigley de Chicago, para convertirse en sacerdote. Sin embargo, y contrariamente a su actitud anterior, allí se reveló como un estudiante pésimo, a parte de tener serios problemas para seguir la disciplina del centro educativo.Años más tarde, la policía lo conocería como ladrón y estafador, cargos por los que en 1987 estuvo en la cárcel. Le condenaron a cinco años, aunque solo cumplió cuatro por buen comportamiento. Cuando salió, lo reclamaron en Missouri por cargos similares y también fue sentenciado a la cárcel, aunque empezó a quejarse de dolores en el pecho y lo dejaron en libertad condicional gracias a los informes médicos.Pero fue hasta 1994, cuando conoció en un chat a Sheila Faith, una mujer con una hija de 15 años que estaba en silla de ruedas y que necesitaba bastante atención médica. Él se comprometió a darles toda la ayuda que pudiese, y finalmente madre e hija se mudaron a Kansas junto a su benefactor. No se supo nada más de ellas hasta que sus cuerpos aparecieron en barriles en un almacén en Missouri.
8/13/202242 minutes, 14 seconds
Episode Artwork

Episodio #64 Stephen Wayne Anderson, "El Poeta Asesino"

A las 12:18 am del 29 de enero de 2002, comenzó la ejecución por inyección letal de Stephen Wayne Anderson en la cámara de ejecución de la Prisión Estatal de San Quentin, en California. Fue declarado muerto a las 12:30 a.m.De no haber elegido el camino del crimen, Anderson pudo haber sido un poeta consagrado.Este asesino serial nació el 8 de julio de 1953, y era el mayor de dos niños nacidos de un padre alcohólico con temperamento violento y una madre emocionalmente abusiva que lo echó a él y a su hermano de la casa cuando tenía 14 años. A muy temprana edad, Anderson comenzó a vivir con amigos y parientes.Anderson cometió su primer crimen violento en 1971, cuando robó una escuela en Farmington, Nuevo México. Durante el robo, amenazó a dos policías. Fue condenado por robo y sentenciado a entre uno y cinco años de prisión.Sin embargo, sus ambages no pararon ahí.Con tan solo 26 años de edad, Anderson robó la casa de Elizabeth Lyman, de 81 años, profesora de piano jubilada , en Bloomington, California. En medio de la noche, Anderson cortó la línea telefónica de Lyman con un cuchillo y entró en su casa quitando un panel de vidrio de las puertas.Entró a la casa buscando ocupantes y solo encontró a la viejecilla, a quien le disparó a quemarropa en su cara. El asesino recuperó el casquillo de la bala, saqueó su casa en busca de dinero y solo encontró 100 dólares.¿Una mente brillante detrás de un criminal en potencia?
8/6/202237 minutes, 57 seconds
Episode Artwork

Episodio #63 Los Hermanos Briley: Los asesinos de Virginia

Los tres hermanos Briley, Linwood, James Jr. y Anthony fueron criados por sus padres en Richmond's Highland, en Virginia. Con su hermano menor Anthony, Linwood y James eran considerados por los vecinos mayores como los jóvenes que ayudaban a reparar automóviles o cortar el césped.Los Briley recolectaban mascotas exóticas, como tarántulas , pirañas y boas. Sin embargo, cuando los hermanos llegaron a la adolescencia, sus padres se separaron. El progenitor, James Dyral Briley Sr., supuestamente la única persona a la que temían los hermanos, mantuvo la puerta de su dormitorio cerrada con candado desde el interior durante todas las noches.Los adolescentes tenían, a esa edad, comportamientos muy violentos.Pero fue hasta enero de 1971, cuando Linwood, de tan solo 16 años de edad, cometió su primer asesinato. Mientras estaba solo en casa, el joven mató a tiros a Orline Christian, una vecina de 57 años, y lo hizo con un rifle desde la ventana de su habitación mientras ella colgaba algo de ropa sucia.A partir de ahí, se desataría una juerga de asesinatos, que incluirían torturas, violaciones.
7/30/202240 minutes, 55 seconds
Episode Artwork

Episodio #62 Herbert William Mullin, "El Asesino de California"

Herbert William Mullin nació en el año 1949 en Santa Cruz, California, en un hogar católico, caracterizado en los diversos registros del caso como estricto. Era popular en el colegio y jugaba en el equipo de futbol.El primer indicador de inestabilidad mental surgió a sus 16 años, cuando su mejor amigo murió en un accidente automovilístico. Devastado por este hecho, Mullin creó un santuario para su amigo en su habitación y comenzó a obsesionarse con la idea de que podría ser homosexual.Al cumplir 17 años, comenzó a escuchar voces distantes. Entre sus 18 y 24 años, tuvo una serie de hospitalizaciones en instituciones psiquiátricas, al grado de consumir marihuana y LSD de forma constante.Herbert comenzó a creer que las vidas americanas sacrificadas en la Guerra de Vietnam estaban salvando a California de un gran terremoto; y fue en octubre de 1972, cuando vio a Lawrence White, un vagabundo de 55 años, caminando sobre el borde de la carretera. Mullin detuvo su auto por delante de White, y cuando este se acercó, lo asesinó con un bate de beisbol. Luego arrastró el cadáver hasta unos arbustos y lo dejó allí.Este sería el inicio de su perturbadora vida criminal.
7/23/202238 minutes, 7 seconds
Episode Artwork

Episodio #61 Chester Turner, “El Asesino del Lado Sur”

Cuando era joven, Chester Turner trabajó en Domino’s Pizza como cocinero y repartidor en Los Ángeles, a la par que vivía con su madre, hasta que ella se trasladó a Utah. Cuando se quedó solo, vivió en albergues para personas sin hogar.Sin saber que detonó su deseo de matar mujeres, Turner fue encontrado culpable del asesinato de 10 mujeres en California, y también fue hallado culpable de la muerte del hijo no nacido de una de sus víctimas. El 19 de junio de 2014 fue culpado de cuatro asesinatos más.La gente de su vecindario nunca sospechó que Turner estuviera relacionado con la cadena de crímenes que costó la vida a más de una decena de mujeres, dos de ellas sacrificadas en estado de gravidez. Aunque era un hombre aparentemente integrado a su comunidad, algunos de sus conocidos sabían que tenía un temperamento violento, pues era un bebedor empedernido y visitante asiduo de la zona roja de los barrios de Los Ángeles.Algunos expertos han sugerido que Turner comenzó a matar debido a su poca empatía con la comunidad afroamericana, además del abandono de su progenitora.
7/16/202235 minutes, 22 seconds
Episode Artwork

Episodio #60 Jorge Avila-Torrez, "El Asesino de Illinois"

Sufrieron 31 puñaladas en el cuello y la cara; los globos oculares fueron extraídos de las cuencas de sus ojos. Además, fueron abusadas sexualmente;  los investigadores no notaron estos detalles en la investigación preliminar.¿Las víctimas? Laura Hobbs, de ocho años, y Krystal Tobias, de nueve. Dos menores que salieron a jugar juntas en sus bicicletas en el vecindario de Zion, en Illinois, pero no regresaron al anochecer. Sus familias, policías y voluntarios buscaron a las niñas toda la noche, pero fue en vano. El asesino serial estaba suelto en las calles.El hombre, identificado como Jorge Avila-Torrez, de padres mexicanos, fue el autor de estas dos masacres. Bajo de estatura, delgado y con un semblante tímido, Avila-Torrez fue el culpable de asesinar en el año 2009, a Amanda Snell, especialista en inteligencia militar naval, con quien trabajaba en  la Base Myer-Henderson Hall en el condado de Arlington, Virginia.La primera vez que Avila-Torrez cometió asesinato ocurrió en 2005, según los registros oficiales; sin embargo, recibió una condena hasta 2014. Un hombre sin escrúpulos que, hasta ahora, aguarda su cita con la muerte.
7/9/202239 minutes, 40 seconds
Episode Artwork

Episodio #59 Gerald Eugene Stano, "El Depravado de Florida"

Su madre lo descuidó a tal punto que, cuando finalmente lo dio en adopción cuando tenía seis meses, los médicos de Nueva York lo declararon "no adoptable" porque se comportaba en "un nivel animal", pues el niño de nombre Paul Zeininger, ingería sus propias heces para sobrevivir.Meses después, fue adoptado por Norma Stano, una enfermera, quien lo rebautizó como Gerald Eugene Stano. Sus padres adoptivos debían mantenerle en estricta disciplina. De niño, mojaba la cama, y lo hizo hasta los 10 años.El pequeño Eugene tenía problemas de integración con el resto de niños y pronto se convirtió en el objetivo de burlas y bromas de algunas de las chicas de su instituto, comenzando de esta forma su aversión a las mujeres que desencadenaría más adelante una misoginia agresiva.En Pensilvania, Stano acabó con la vida de una docena de chicas y volvió a Florida, donde creó una oleada de pánico en el estado al acabar con otras 33 vidas entre 1973 y 1980.En las calles, Gerald Eugene Stano era conocido como "El Depravado de Florida".
7/2/202239 minutes, 21 seconds
Episode Artwork

Episodio #58 Carol Mary Bundy, "Una Asesina Despiadada"

Carol Mary Bundy tuvo una infancia problemática, ya que sus dos padres eran alcohólicos abusivos. La madre de Bundy murió cuando era joven y su padre abusó sexualmente de ella a la edad de 11 años. Después de que el padre de Bundy se volvió a casar, la puso en varios hogares de acogida. Cuando Bundy tenía 17 años, se casó con un hombre de 56 años.Cuando Bundy conoció a Doug Clark a la edad de 37 años, acababa de escapar de un tercer matrimonio con un hombre abusivo, con quien tuvo dos hijos pequeños.Ella había comenzado una aventura con el gerente de su bloque de apartamentos, el cantante de country Jack Murray, y había intentado sobornar a la esposa de Murray para que lo dejara.Después de que la esposa de Murray lo obligó a desalojar a Bundy del bloque, Bundy continuó apareciendo regularmente en los lugares donde estaba cantando.Fue en uno de estos lugares, un bar llamado Little Nashville, donde conoció a Clark en 1980. Clark pronto se mudó con Bundy y descubrieron que compartían fantasías sexuales oscuras.
6/25/202239 minutes, 21 seconds
Episode Artwork

Episodio #57 Joel David Rifkin, "El Descuartizador"

Su primer asesinato lo cometió en 1989. Joel David Rifkin mató a Heidi Balch en su casa en East Meadow. Luego desmembró su cuerpo, le quitó los dientes y las yemas de los dedos, metió la cabeza en una lata de pintura que dejó en el bosque en un campo de golf en Hopewell, Nueva Jersey , desechó las piernas más al norte y luego arrojó el torso y los brazos restantes en el East River en la ciudad de Nueva York.  El 5 de marzo de 1989, se descubrió la cabeza cortada de Balch en el séptimo hoyo del campo de golf; el 8 de abril de 1989, las piernas de Balch fueron encontradas cerca de Jefferson Township, Nueva Jersey . Sin embargo, los restos de Balch no fueron identificados hasta 2013.  A diferencia de otros asesinos seriales, Rifkin no sufrió de abusos o maltratos en su infancia o juventud, no mostró maltratos o crueldad hacia los animales, ni tampoco tuvo problemas con sus padres por vivir con ellos.Soñaba con ser un escritor famoso, y no lo logró; en cambio, Joel David obtuvo su reconocimiento gracias al asesinato de por lo menos nueve mujeres entre 1989 y 1993.
6/18/202239 minutes, 3 seconds
Episode Artwork

Episodio #56 Kenneth Allen McDuff, "El Despiadado Asesino de Texas"

Los antecedentes penales de Kenneth Allen McDuff comenzaron dos años antes de su primera condena por asesinato. En 1964, a los 18 años, fue condenado por 12 cargos de robo e intento de robo en tres condados de Texas: Bell, Milam y Falls. Fue condenado a 12 penas de prisión de cuatro años que se cumplirían simultáneamente; sin embargo, obtuvo la libertad condicional en diciembre de 1965.McDuff regresó brevemente a prisión después de involucrarse en una pelea, pero pronto fue liberado. Si bien no había sido condenado por ningún asesinato en ese momento, su cómplice en un triple asesinato de 1966, Roy Dale Green, dijo que McDuff se jactó abiertamente de sus antecedentes penales y afirmó haber violado y asesinado a dos mujeres jóvenes en los años sesenta. Un sujeto a todas luces despiadado y sin escrúpulos.Allen McDuff fue el quinto de seis hijos de John Allen y Addie McDuff. Su padre dirigió un exitoso negocio de concreto durante el auge de la construcción en Texas en la década de 1960. En apariencia, Kenneth tenía todas las comodidades y lujos para llevar una vida holgada y sin preocupaciones, pero en su interior, su deseo de matar y torturar, era insaciable.
6/11/202240 minutes, 53 seconds
Episode Artwork

Episodio #55 Charles Ng, "Un Despiadado Asesino Chino

De niño, Charles Ng fue descrito como un alborotador solitario e introvertido, expulsado de numerosas escuelas. Después de ser arrestado a la edad de 15 años por hurto en tiendas, fue enviado, por insistencia de su padre, a Bentham Grammar School, una prestigiosa escuela privada ubicada en Inglaterra.Poco después de su llegada, Ng fue expulsado de la instalación por repetidos robos contra compañeros de escuela y regresó a Hong Kong. Ng se mudó a los Estados Unidos en 1978, y estudió Biología en el colegio de Notre Dame en Belmont, California.Sin embargo, su vida se volvería turbia cuando se declaró culpable de deserción y robo de armas del Ejército de EE.UU. Fue puesto en libertad condicional debido a su admisión de culpabilidad, y dado de baja deshonrosamente del Ejército en 1984, después de pasar 18 meses en la prisión militar de Fort Leavenworth.A partir de ahí, este asesino serial de origen chino se convertiría en culpable de numerosos crímenes en Estados Unidos en los años ochenta. Sospechoso de violar, torturar y matar entre 11 y 25 víctimas junto con su cómplice Leonard Lake en el condado de Calaveras, California.
6/4/202241 minutes, 5 seconds
Episode Artwork

Episodio #54 Ray y Faye Copeland, "El Matrimonio Asesino"

Ray y Faye Copeland eran una pareja que trabajaba como dúo de estafadores; Ray luego recurriría al asesinato en serie con Faye actuando como cómplice. Con 76 y 69 años respectivamente, se convirtieron en la pareja de mayor edad condenada a muerte en la historia de Estados Unidos.Él, un granjero criado a la vieja usanza, comenzó a robar durante la Gran Depresión, en 1929, cuando tenía alrededor de 15 años. Primero, los cerdos de su padre; luego los cheques del gobierno de su hermano. Fue arrestado dos años después por falsificación.Faye era siete años menor que Ray. Ella, a diferencia de su esposo, se había criado en una cabaña con piso de tierra en Harrison en una familia muy religiosa. Los dos se casaron seis meses después. En 1944 se mudaron, junto con sus dos hijos mayores, a California, donde tuvieron otro hijo. Eventualmente terminaron con cinco hijos.Desde la década de 1970, se sabía que Ray recogía a personas en las carreteras para trabajar en su granja. Vecinos intranquilos observaban año tras año como un desfile de hombres rudimentarios, desagradables y sin afeitar iban y venían.Lo que nadie sabía es que esos jornaleros accedían a las propiedades de Ray y Faye Copeland, pero no salían con vida.
5/28/202239 minutes, 30 seconds
Episode Artwork

Episodio #53 Betty Neumar, "La Viuda Negra

Nacida como Betty Walden Johnson en Ironton, Ohio, en 1931, Betty pasó por muchos nombres durante su vida, como resultado de sus cinco matrimonios. Su padre era minero de carbón, pero luego se mudó con la familia a Florida para trabajar en los ferrocarriles.Se graduó de la escuela secundaria en 1949 y se casó por primera vez cuando tenía 18 años de edad; se volvería a casar en cuatro ocasiones más.A lo largo de su vida se dedicó a abrir y administrar diversos salones de belleza.El primer esposo de Betty Neumar fue un sujeto de nombre Clarence Malone, pero la unión no duró mucho. En 1951, afirmó en documentos judiciales que Malone abusó de ella. Su matrimonio produjo un hijo, Gary, que fue adoptado por el segundo marido de Betty, James A. Flynn.Según la historia de Betty, no está claro cuándo conoció o se casó con James Flynn. Ella le dijo a los investigadores que su entonces esposo "murió en un muelle "en algún lugar de Nueva York a mediados de la década de 1950. Inclusive, Neumar le dijo a la gente que Flynn había muerto en un camión, congelado, o que le habían disparado.Su hijo Gary perdería la vida en una muerte violenta en 1985, con un disparo de arma de fuego, en un presunto suicidio. Betty cobró un pago de $10,000 como su beneficiario.Antes de que Betty conociera a Harold Gentry en 1967, habría tenido otro matriomonio con el marino Richard Sills. Más tarde, Betty y Harold se encontrarían en Florida, donde estaba instalado con el Ejército de los EE.UU.Harold y Betty se casaron en 1968 y Kellie nació un año después.Después del asesinato de Gentry en 1986, Neumar no se volvió a casar hasta 1991, cuando se casó con su último marido, John Neumar, de quien adoptó su apellido hasta su muerte.Los registros y entrevistas con familiares y policías pintan a Neumar como una matriarca dominante consumida por el dinero; sin embargo, nunca se le pudo comprobar que ella asesinó a su primogénito y a sus cinco esposos.¿Víctima de la desgracia o una asesina serial sigilosa y malvada?
5/21/202240 minutes, 24 seconds
Episode Artwork

Episodio #52 Todd Kohlhepp, “El Delincuente Sexual

Todd Kohlhepp es un famoso asesino en serie estadounidense que fue declarado culpable de matar a siete personas en Carolina del Sur, entre los años 2003 y 2016.Nacido en Florida y criado en Carolina del Sur y Georgia, Todd tuvo una infancia problemática, lo que según expertos deformó su psique y lo convirtió en un despiadado ser humano. Su paso por el crimen comenzó con una violación que cometió cuando tenía 15 años. Secuestró a una niña de 14 años, la ató y la llevó a su casa. La violó y amenazó con matarla si ella le contaba a alguien sobre el crimen.Fue enviado a la cárcel por 15 años por este hecho. Fue liberado de la prisión en 2001, y se creía que la educación que recibió en la cárcel había cambiado sus formas y lo habían convertido en una mejor persona. Sin embargo, las autoridades no podrían estar más equivocadas.Todd Kohlepp mató una y otra vez.
5/14/202238 minutes, 7 seconds
Episode Artwork

Episodio #51 Anthony Sowell, "El Estrangulador de Cleveland"

Cuando la policía irrumpió a la casa de Anthony Sowell a finales de 2009 para arrestarlo por una denuncia de intento de violación, encontró una gran sorpresa: los cuerpos descompuestos de sus víctimas, casi todos estrangulados y desnudos de la cintura para abajo.Esos restos humanos estuvieron en la sala, en el sótano y en el patio de la vivienda, mientras Sowell seguía viviendo ahí.Muchas de las mujeres asesinadas tenían historial de abuso de alcohol y de drogas, adicciones de las que se valía el hombre para llevarlas a su casa y abusar de ellas.Las desapariciones empezaron a registrarse en 2007.Desde entonces, sus vecinos se quejaron de un olor fétido en la zona que atribuían a la tienda de salchichas de la esquina.“El Estrangulador de Cleveland”, como también se le conocía a Sowell, tuvo un desempeño ejemplar en el Ejército de EE.UU., en el que se alistó cuando tenía 19 años de edad.Sin embargo, a finales de la década de 1980,  la conducta de Sowell se tornó sombría, ya que una joven embarazada que estaba en su casa, fue retenida, atada con un cinturón y una corbata, amordazada con un trapo y casi terminó violada, pero el acto no llegó a consumarse.Se cree que este hombre también violó durante dos años a diario a una de sus sobrinas.
5/7/202239 minutes, 37 seconds
Episode Artwork

Episodio #50 Patrick Wayne Kearney, “El Asesino de la Autovía”

Se rumora que, “El Asesino de la Autovía”, como se le conocía a Patrick Wayne Kearney,  tuvo una infancia aparente y paradójicamente normal, muy alejada de los patrones familiares de la mayoría de los asesinos en serie.Su madre, dicen, habría impreso en él, algunos terrores infantiles a través de su fanatismo religioso; y su padre, aparentemente alcohólico, habría cometido actos frecuentes de violencia en su contra.Lo único cierto es que Patrick, desde muy niño, sufrió acoso escolar o “bullying”, debido a su complexión física y su aspecto enfermizo. Según especialistas, esto habría forjado un carácter retraído y vengativo, al punto de confesar que quiso matar en más de una ocasión a sus compañeros de clase; sin embargo, nunca lo intentó.Años más tarde, Kearney se convertiría en un necrófilo que disparaba a sus víctimas sin previo aviso y luego se llevaba los cuerpos para desmembrarlos y mutilarlos.
4/30/202237 minutes, 39 seconds
Episode Artwork

Episodio #49 Lonnie David Franklin Jr., "El Asesino Durmiente"

Lonnie David Franklin Jr. nació el 30 de agosto de 1952 y creció en los mismos vecindarios donde buscaba víctimas. Históricamente, hogar de la comunidad afroamericana de Los Ángeles, South Central se ganó una mala reputación en la década de 1980 debido a la escalada de actividad de pandillas y problemas de drogas. Con las tasas de asesinatos en aumento, era el clima perfecto para que un asesino en serie se escondiera a plena vista de todos.Para amigos y vecinos, Franklin Jr. parecía un tipo normal, con esposa y dos hijos. Era un buen mecánico, que arreglaba los autos de sus vecinos a bajo precio.Sin embargo, en agosto de 1985, con tan solo 33 años de edad, Franklin Jr. reclamó a la primera de sus víctimas conocidas, Debra Jackson, de 29 años. Le disparó tres veces en el pecho y su cuerpo fue arrojado a un callejón.Y a partir de ahí, no paró. Durante los siguientes tres años, Franklin Jr. mató a seis mujeres más, les disparaba en el pecho y, a menudo, arrojaba sus cuerpos en callejones; en algunos casos cubriéndolos con basura. Muchas de sus víctimas habían sido golpeadas y violadas. La mayoría de ellas sufrían de adicción a las drogas y ocasionalmente realizaban trabajo sexual para mantener sus hábitos.
4/23/202240 minutes, 50 seconds
Episode Artwork

Episodio #48 Israel Keyes, "El Asesino de Alaska"

Durante más de una década, Israel Keyes, viajaba por todas las ciudades de EE.UU. cometiendo numerosas violaciones y asesinatos monstruosos.Sus métodos desafiaron la inteligencia del FBI: abusó sexualmente de 15 personas, entre ellas hombres y mujeres, jóvenes y ancianos. Los torturaba y los mataba cruelmente, para luego moverse a la siguiente ciudad en busca de su nueva víctima.La carrera criminal de Keyes comenzó antes de que se uniera al Ejército. Admitió haber violado a una joven en Oregon entre 1996 y 1998, cuando tenía entre 18 y 20 años.Los investigadores trataron de determinar el motivo de Keyes para los asesinatos que confesó.Keyes admitió haber estudiado las tácticas de otros asesinos en serie, y disfrutaba viendo películas sobre ellos, como Ted Bundy, pero tuvo cuidado de señalar de que asesinos famosos adoptó sus ideas y concepciones de la muerte.
4/16/202239 minutes, 55 seconds
Episode Artwork

Episodio #47 Ronald Joseph Dominique, "El Estrangulador del Pantano"

El asesino en serie, Ronald Joseph Dominique, fue apodado "El Estrangulador del Pantano" durante su reinado de terror de nueve años. Dominique se centró en hombres y niños en su estado natal de Louisiana.Desde 1997 hasta que fue capturado y arrestado en 2006, mató a un total de 23 personas. Según los informes, Dominique vivió tranquilamente durante años con su hermana en un parque de casas rodantes en Houma, Louisiana, antes de mudarse a un refugio donde vivía cuando lo arrestaron.Anteriormente, había sido arrestado siete veces y encarcelado dos veces a lo largo de los años, por una serie de delitos menores, incluidas infracciones de tránsito, agresión simple y alteración del orden público.En 1996, fue acusado de violación y encarcelado, pero su caso nunca llegó a juicio porque no se pudo encontrar a la víctima.Esta es la perturbadora historia de Ronald Joseph Dominique, “El Estrangulador del Pantano”.
4/9/202243 minutes, 7 seconds
Episode Artwork

Episodio #46 Randall Woodfield, “El Asesino de la Interestatal 5”

Randall Woodfield pudo haber sido una leyenda como Tom Brady y saltar al Salón de la Fama de la NFL pero, en cambio, consiguió un lugar en los libros de historia del deporte por una razón más oscura.Conocido como el “Asesino de la Interestatal 5”, Randall Woodfield fue seleccionado para unirse a los Green Bay Packers en 1974, pero no fue parte del equipo por mucho tiempo.Poco después, impactó al mundo cuando se reveló que este exjugador profesional era en realidad un brutal asesino serial que había matado a al menos 44 mujeres con métodos distintos, durante un largo viaje que le permitió evadir la justicia durante 5 meses.Woodfield fue a la universidad en 1969 y se dice que ahí su conducta empezó a escalar hacia la violencia, incluso fue arrestado por destrozar el departamento de su exnovia, pero por alguna razón nunca parecía tener que sufrir las consecuencias de sus actos¿Un jugador frustrado o un sujeto con problemas mentales?Esta es la historia de Randall Woodfield.
4/2/202239 minutes, 45 seconds
Episode Artwork

Episodio #45 Robert Christian Hansen, "El Depredador de Alaska"

El 12 de septiembre de 1982, un par de oficiales cazaban en el valle del Río Knik, un lugar apartado y de esparcimiento para cazadores profesionales en Alaska. Había muchas especies de animales, desde venados, hasta ciervos, osos y cabras salvajes. Sin embargo, para John Daily y Audi Holloway no había sido un día de suerte, así que antes que les cayera la noche encima, decidieron regresar y tomaron un inusual atajo por la rivera del río.De pronto, vieron una bota semienterrada en un banco de arena. Atónitos y curiosos, se acercaron y descubrieron una extremidad en descomposición. Les tomó unos instantes darse cuenta de la situación y se apartaron rápidamente para no alterar la escena de un posible crimen. Tomaron nota del sitio del hallazgo y pronto detectives y forenses analizaban minuciosamente el sitio.El cadáver fue analizado en Anchorage y se determinó que había muerto por las heridas de tres disparos de arma de fuego. Después de algún tiempo, se determinó que la mujer se llamaba Sherry Morrow, de 24 años, bailarina exótica y que había fallecido hacía 6 meses. El 17 de noviembre de 1981 fue vista por última vez por amigos del Wild Cherry Bar, a quienes comentó que un hombre le había ofrecido $300 dólares por posar para algunas fotos.Más tarde, las autoridades sabrían que el asesino, el culpable de este crimen aterrador, fue Robert Christian Hansen conocido como “El Depredador de Alaska”, un asesino en serie estadounidense que entre los años 1970 y 1983, secuestró, violó y asesinó entre 17 y, posiblemente, más de 30 mujeres, en los alrededores de Anchorage, cazándolas en el bosque, especialmente con un rifle ruger mini-14, y en ocasiones con armas calibre .223.
3/26/202240 minutes, 38 seconds
Episode Artwork

Episodio #44 Paul Durousseau, "El Estrangulador de Jacksonville"

Paul Durousseau, nacido el 11 de agosto de 1970, es un asesino en serie estadounidense que acabó con la vida de siete mujeres jóvenes –incluidas dos que estaban embarazadas– en el sureste de los Estados Unidos entre 1997 y 2003.Las autoridades alemanas sospechan que pudo haber matado a varias mujeres locales, cuando estuvo estacionado allí con el Ejército a principios de la década de 1990. Por lo general, Durousseau se ganaba la confianza de la víctima, ingresaba a su casa, le ataba las manos, la violaba y luego la estrangulaba hasta la muerte. Todas sus víctimas conocidas eran mujeres afroamericanas jóvenes y solteras.Paul Durousseau nació en Beaumont, Texas. Poco se sabe públicamente sobre la infancia del asesino. Sus primeros delitos como adulto tuvieron lugar el 18 de diciembre de 1991 y el 21 de enero de 1992 por portar un arma de fuego oculta en California.Vecinos y amigos lo describieron como un "mujeriego lascivo". A menudo preguntaba a las mujeres jóvenes cuándo planeaban "hacer películas" con él. Los testigos lo recuerdan tratando de seducir a niñas de tan solo 13 años.
3/19/202240 minutes, 37 seconds
Episode Artwork

Episodio #43 Charles Edmund Cullen, "El Enfermero Asesino"

En la década de los ochenta y noventa, los hospitales de Nueva Jersey ganaron mala reputación cuando varios pacientes comenzaron a fallecer por sobredosis de medicinas que no necesitaban. El Centro Médico de Somerset llevó a cabo una investigación que descubrió quién estaba detrás de las muertes: era un enfermero inestable mentalmente, llamado Charles Edmund Cullen, que cambiaba de trabajo. Iba de hospital en hospital.El asesino creció en un barrio de obreros y trabajadores, dentro de una familia católica, sin embargo la tragedia volvió a impactar la vida de Charles cuando, el 6 de diciembre de 1977, su madre murió en un accidente de tráfico en el que conducía su hermana.A partir de ese momento, se desencadenarían una serie de asesinatos que no pararon. Él mismo habría confesado 40 crímenes en por lo menos 16 años de actividad como enfermero en dicho estado. Sin embargo, hay versiones que aseguran que, Charles Edmund Cullen, pudo haber cometido más de 400 asesinatos.
3/12/202236 minutes, 51 seconds
Episode Artwork

Episodio #42 Herbert Richard Baumeister, "El Estrangulador de la I-70"

Después del nacimiento del hijo más pequeño de la familia, se mudaron a una zona llamada Washington Township en Indianópolis, donde Herbert Richard Baumeister, quien después sería recordado por sus aterradores crímenes, tuvo una infancia aparentemente normal.Los primeros signos de alarma sobre la inestabilidad mental de Herbert surgieron durante su adolescencia. En ese tiempo, además de sus bajas calificaciones en la escuela, allí ocurrieron todo tipo de incidentes: desde llevar animales muertos hasta orinar en escritorios y comportarse de forma errática e impredecible.Años más tarde, el también conocido “Estrangulador de la I-70”, se cree que mató a más de 20 hombres homosexuales en la década de 1990. Los restos de sus víctimas se encontraron en su finca llamada “La Madriguera del Zorro” y, posteriormente, a lo largo de Indiana.
3/5/202238 minutes, 41 seconds
Episode Artwork

Episodio #41 Wayne Bertram Williams, "El Asesino de Niños de Atlanta

Wayne Bertram Williams se crió en el vecindario de Dixie Hills de Atlanta. Parecía un chico normal pero, con el paso de los años, se convertiría en el denominado “Asesino de Niños de Atlanta”. Aspirante a DJ, Bertram dirigía una estación de radio amateur desde la casa de sus padres y era bien conocido en el área por buscar músicos locales, particularmente adolescentes.Williams también tenía una reputación en su comunidad como un mentiroso que inventaba historias impresionantes sobre sí mismo, cuyos detalles eran demasiado extravagantes para ser verdad. Se rumoraba que era gay, pero esto nunca se ha probado. Su único encuentro con la ley antes de convertirse en sospechoso de asesinato fue en 1976, cuando fue arrestado pero nunca condenado por hacerse pasar por oficial de policía.Se dedicó a deambular en su vehículo por los distintos barrios de la comunidad afroamericana de Atlanta en busca del nuevo Michael Jackson; pero en su intento, las autoridades dicen que pudo haber asesinado a 30 niños.
2/26/202240 minutes, 31 seconds
Episode Artwork

Episodio #40 Carl Eugene Watts, "Coral"

Mató en una variedad de formas: apuñalamiento, corte, estrangulamiento, ahogamiento y palizas. ¿Sus víctimas? Mujeres de entre 14 y 44 años de edad. Carl Eugene Watts era el asesino.Cuando era niño, Watts fue descrito como “extraño”. Cuando tenía 12 años, afirmó que comenzó a fantasear con torturar y matar a niñas y mujeres jóvenes. Durante su adolescencia, este sujeto comenzó a acosar a las niñas y se cree que mató a su primera víctima antes de los 15 años.Rara vez, Watts realizaba actos sexuales con sus víctimas, a diferencia de la mayoría de los asesinos en serie de mujeres y niñas, y no se pensaba que sus crímenes tuvieran una motivación sexual.Las personas que lo conocían tampoco sospechaban que Watts estuviera involucrado en alguno de los asesinatos, y no fue sospechoso de la Policía en hasta su arresto en 1982.Ahí, se descubrió que este hombre, aparentemente inofensivo, pudo haber sido, uno de los asesinos más prolíficos de Estados Unidos.
2/19/202238 minutes, 40 seconds
Episode Artwork

Episodio #39 Christine Falling, "La Niñera Asesina"

Arrojaba gatos desde alturas letales para probar si tenían nueve vidas; se casó muy joven y su matrimonio duró 6 semanas; era violenta; fue abandonada por su madre biológica y después maltratada por su padre adoptivo.Su nombre es Christine Falling, sí, aún vive, una mujer que, con menos de 20 años de edad, asesinó –mientras se suponía que los cuidaba– a varios bebés, incluido su sobrina, y también a un anciano, esto entre en 1980 y 1982 en el estado de Florida.Desde muy temprana edad, Falling fue diagnosticada con epilepsia y sufría convulsiones constantemente.¿Eso la motivaría a cometer sus crímenes? ¿Es una víctima del sistema o una asesina serial? ¿Tenía el deseo genuino de matar o lo hacía de forma inconsciente? Descubre la historia de Christine Falling, “La Niñera Asesina”.
2/12/202236 minutes, 3 seconds
Episode Artwork

Episodio #38 John Eric Armstrong, "El Asesino de Detroit"

John Eric Armstrong pasó 30 días en un hospital psiquiátrico de Carolina del Norte y fue catalogado como un “adolescente suicida” que estaba angustiado y estresado, después de rechazar la propuesta para tener sexo con una chica de su escuela secundaria.Ese incidente, junto con el presunto abuso sexual por parte de su padre y la muerte de su hermano pequeño Michael, lo atormentaban día tras día, según expertos. Armstrong, que tenía 5 años cuando su hermano murió, visitaba regularmente el cementerio, donde su madre no le había permitido ir el día del entierro.¿Eso detonó que Armstrong haya estrangulado a cinco trabajadoras sexuales del área de Detroit y, supuestamente, haya matado a otras 11 mientras era marinero en servicio activo en varios países del mundo?El chico sin pretensiones, un estudiante que sacaba notas B y C, que hablaba de convertirse en oficial de policía y que era aficionado a la pesca y a jugar Nintendo, se convertiría en uno de los asesinos seriales más temidos de Detroit.
2/5/202236 minutes, 31 seconds
Episode Artwork

Episodio #37 Andrew Cunanan, "El Asesino de Gianni Versace"

El 15 de julio de 1997, un hombre tomó su pistola y simplemente le disparó al diseñador italiano Gianni Versace, mientras regresaba a su mansión de Miami después de salir a comprar un café.Al momento de su muerte, Versace era uno de los diseñadores de moda más famosos de la industria. Vestía a personalidades como la princesa Diana, Madonna y Elton John. Su muerte, la cual conmocionó a la nación, sigue causando mucha intriga y misterio.¿El responsable? Andrew Cunanan, su cuerpo fue encontrado en una casa flotante de Miami, en Florida, 9 días después del asesinato de Versace; en un aparente suicidio.Cunanan tenía apenas 27 años cuando cometió el crimen del modista, pero para llegar hasta este momento es necesario tener en cuenta que este joven, abiertamente homosexual, había cometido al menos otros cuatro crímenes en los meses previos.Este hombre que creció en el seno de una familia religiosa, con expectativas de éxito altas pero que, a su vez, rechazaban su orientación sexual, dicen que vendió drogas para subsistir e, inclusive, que tenía encuentros íntimos con señores de edad avanzada a cambio de beneficios económicos.En solo unos meses, Andrew Cunanan pasó a la historia como “El Asesino de Gianni Versace”.
1/29/202240 minutes, 52 seconds
Episode Artwork

Episodio #36 Joseph James DeAngelo, "El Asesino del Golden State"

Era conocido como “El Asesino del Golden State”. Joseph James DeAngelo fue imposible de rastrear durante 40 años.Sus ataques tenían una serie de características muy similares: encandilaba con una linterna a sus víctimas, mientras sostenía un arma o un cuchillo para que nunca pudieran reconocerlo.También distorsionaba su voz y siempre portaba una tenebrosa máscara. A las mujeres, las ataba con una cuerda. Por lo general, lo hacía con cordones de los propios zapatos de las víctimas, que luego se llevaba. Después, las violaba y las mataba. Si su víctima iba acompañada por alguien más, también tenía un final trágico.Algunas de las víctimas de violación describieron cómo DeAngelo gritaba: "¡Te odio, bonnie!”, pues su ahora exesposa, Bonnie Jean Colwell, decidió separarse después de que DeAngelo la amenazara con un arma para obligarla a casarse con él.En su sangriento e interminable récord, figuran 12 homicidios y 45 violaciones. También 120 robos a propiedades en varias comunidades entre 1977 y 1986. La edad de sus víctimas eran dispares. Se hallaban entre los 12 y los 41 años.
1/22/202236 minutes, 59 seconds
Episode Artwork

Episodio #35 Vickie Dawn Jackson, "El Ángel de la Muerte"

Para muchos en la ciudad que vieron y conversaron con Vickie Dawn Jackson, aseguran que fue dulce, paciente y de buen corazón. No obstante, para su familia, Jackson era todo menos eso. Era "una cara de bebé por fuera pero un demonio por dentro".Vicke Dawn Jackson, culpable de matar a al menos 10 de sus pacientes inyectándolos con mivacurio, una droga que generalmente se usa para detener temporalmente la respiración. Algunos creen que sus matrimonios fracasados y la pérdida de la custodia de sus hijos pudieron haber sido factores que contribuyeron a su decisión de comenzar a matar a sus pacientes.Los enfermos del Hospital General de Nocona, en el estado de Texas, ingresaban por dolencias menores, como dolor en el pie, diarrea o demencia y, si caían en manos de Vickie Dawn Jackson, era muy probable que ya no salieran con vida.
1/15/202236 minutes, 30 seconds
Episode Artwork

Episodio #34 Robert Lee Yates, "El Asesino de Spokane"

Sus amigos y familiares lo llamaban "Bobby". Estuvo casado de 1972 hasta 1974 con Shirley Nylander. Se volvió a casar en 1974 con Linda Brewer y tuvieron cuatro hijas y un hijo. ¿Su nombre? Robert Lee Yates, mejor conocido como "El Asesino de Spokane”.Confesó 13 asesinatos (12 mujeres, 1 hombre) y admitió el asesinato de otro más. También confesó haber cometido un intento de asesinato. Fue sentenciado el 26 de octubre del año 2000 a 408 años de prisión. Sin embargo, este sujeto todavía es sospechoso de muchos otros asesinatos. Los detectives encontraron sangre en sus vehículos que no coinciden con las víctimas conocidas.Y los agentes del orden en Alemania están investigando si Yates podría estar involucrado en la muerte de hasta 26 mujeres en ese país, luego de cumplir dos periodos de servicio del Ejército.
1/8/202236 minutes, 14 seconds
Episode Artwork

Episodio #33 Randy Steven Kraft, "El Estrangulador de California".

Randy Steven Kraft, un hombre que nació en Wyoming pero años después se mudó al condado de Orange, California. En apariencia, un exitoso programador de computadoras; pero en la praxis, en lo más oscuro de su ser, fue un sádico sexual que pudo haber cometido entre 50 y 60 asesinatos, aunque formalmente fue acusado de 16 homicidios.¿Sus víctimas? Jóvenes, muchos de ellos marinos, que recogía en paradas de auto. El 'modus operandi' de Kraft era invitarlos a tomar un trago y solía mezclarlo con Valium –un fármaco que actúa como un sedante– esto para doblegarlos y después violarlos y torturarlos de diversos modos, tales como mordiscos y quemaduras con el encendedor del coche. Este hombre amputaba los genitales de sus víctimas y los sodomizaba con objetos. Por eso y más, Randy Steven Kraft fue conocido como "El Estrangulador de California".
1/1/202239 minutes, 46 seconds
Episode Artwork

Episodio #32 Ottis Toole: "Mutilador, asesino y caníbal"

Ottis Toole tuvo una infancia diferente. Mientras otros niños jugaban con la pelota y se perseguían entre sí, este pequeño retraído que, inclusive aseguraban que tenía retraso mental por su bajo coeficiente intelectual, era humillado por su madre, una fanática religiosa.Y, por si fuera poco, algunas versiones sugieren que fue abusado sexualmente por su hermana y usado por su abuela, una satanista declarada, para rituales diabólicos, como el robo de tumbas y la autoflagelación.Nadie se imaginaría que, con tan solo 14 años de edad, Ottis Toole habría cometido su primer asesinato, cuando un vendedor le propuso tener relaciones sexuales con él. Toole lo atropelló con su mismo auto y nunca le imputaron cargos.Este adolescente no se graduó de la escuela secundaria y decidió abandonarla en el noveno grado para emprender otra carrera: la de un asesino en serie. Se hablan de más de 100 asesinatos, aunque algunos creen que exageró sus matanzas y solo acabó con la vida de seis personas.Secuestrador, mutilador, asesino y caníbal. Ottis Toole fue eso y más.
12/25/202135 minutes, 49 seconds
Episode Artwork

Episodio #31 William Bonin, "Asesino de la Autopista".

A simple vista, parecía un chico normal. Un poco tímido, pero nada fuera de lo ordinario. Con el paso de los años, y tras haber sufrido violaciones por parte de su padre y de otros niños, William Bonin comenzó a hacer lo mismo.A los 9 años, ya acosaba a niños menores que él. Y el papel de la víctima, ahora se convirtió en la del temido victimario.Bonin mantenía un perfil bajo y decidió enlistarse a la guerra de Vietnam, donde a punta de pistola, volvió a abusar de otras personas. Fueron dos y el episodio se sabría mucho tiempo después.Pasaron los años y el sujeto comenzó a acumular casos de hostigamiento, desórdenes sexuales y, lo que todo mundo temía, asesinatos en serie.Este hombre, que más tarde se convertiría en uno de los matones más sanguinarios de niños y adolescentes varones, cazaba a sus presas bajo un aterrador modus operandi: buscaba a jóvenes que hicieran paradas a los autos, les hacía creer que los llevaría a su destino en su vehículo; y después… los sodomizaba, asesinaba y abandonaba el cuerpo en cualquier punto de la carretera.Debido a ello, William Bonin se convertiría en el… "Asesino de la Autopista".
12/18/202134 minutes, 59 seconds
Episode Artwork

Episodio #30 Jeffrey Pardo, "Santa Claus aesino"

Nueve personas murieron por heridas de bala o por un incendio provocado dentro de una casa donde se estaba llevando a cabo una fiesta de nochebuena.Dicen que el autor de esta matanza lo planeó con mucha cautela, otros aseguran que lo hizo por falta de dinero y otros más, porque lo abandonó su esposa y le interpuso una demanda exigiéndole miles de dólares.Lo único cierto es que bruce Jeffrey pardo irrumpió al hogar de Silvia Ortega Pardo, vestido de papa Noel y tocó la puerta mientras sostenía un regalo en su mano. dentro del empaque no había calcetines ni un suéter tejido, pardo había armado un lanzallamas casero, con el que dejó hechas cenizas la casa de su familia política. Balazo tras balazo, Jeffrey Pardo acabó con la vida de hombres y mujeres que se le cruzaban en el camino.el desenlace de esta historia es más inquietante que el inicio
12/11/202142 minutes, 40 seconds
Episode Artwork

Episodio #29 Rodney Alcalá "El seductor"

Tenía mucho carisma, pero su inteligencia era aún mayor. así lo demostró Rodney Alcalá durante su participación en the dating game, un programa de citas que se transmitía por televisión y en el que una mujer elegía a su pareja entre tres candidatos.Lo peor para Cheryl Bradshaw y muchas otras mujeres que conquistó, es que, a simple vista, Alcalá parecía un hombre normal, pero en realidad era un sujeto con un gran deseo de torturar y matar a sus víctimas, la mayoría de ellas, menores de edad.Rodney, el seductor, se encargó de hacer sufrir a muchas mujeres. A algunas las violó con un martillo, a otras las asfixió e, inclusive, a otras las resucitó continuamente para prolongar su sufrimiento.Un psicópata que asesinó a 4 mujeres y a una niña de doce años. Aunque algunos expertos creen que Rodney Alcalá en realidad llegó a matar a unas 130 mujeres.
12/4/202138 minutes, 30 seconds
Episode Artwork

Episodio #28 Joe Metheny, “El hamburguesero asesino”.

Este asesino serial se acercaba a personas desamparadas, con problemas de drogadicción, la mayoría de ellas eran trabajadoras sexuales, y aprovechaba su debilidad para secuestrarlas, matarlas y luego desmembrar sus cuerpos.En alguna ocasión comió de esa carne, como si se tratase de cualquier otro animal. una res, por ejemplo. después puso un puesto de comida para vender las hamburguesas que hacía con los restos de sus víctimas, en Baltimore, Maryland.Esta historia de terror habría comenzado luego de una ruptura amorosa, pues el primer asesinato comenzó en 1995, unos meses después de que la esposa de Metheny, aparentemente drogadicta, lo dejara y se llevara a su hijo de dos años.Este es el caso de Joe Metheny, mejor conocido como “El hamburguesero asesino”.
11/27/202135 minutes, 59 seconds
Episode Artwork

Episodio #27 Michelle Knotek “la mamá más malvada de EE.UU.”

Michelle Knotek fue considerada “la mamá más malvada de EE.UU.”. hace apenas unos años, en 2004, fue condenada por asesinato en segundo grado y homicidio involuntario en la tortura y muerte de Kathy Loreno y Ronald Woodworth, quienes eran huéspedes en la casa de Knotek.Ella dio razones poco creíbles, como que esas personas se habían cambiado de casa e, inclusive, que huyeron. sin embargo, Knotek junto con su esposo, los sometió a una campaña de terror y abusos antes de ser asesinados.
11/20/202147 minutes, 22 seconds
Episode Artwork

Episodio #26 Shelly Andre Brooks "El Violador de Detroit"

Shelly Andre Brooks, un hombre sin hogar en el este de Detroit, que adoptó a su rutina, la violación de trabajadoras sexuales al grado de golpearlas con piedras, palos hasta acabar con sus vidas.Las autoridades creen que Brooks mató al menos a siete de ellas, entre agosto de 2001 y junio de 2006. otras versiones sugieren que pudo haber matado a siete mujeres más, aunque nunca se presentaron cargos.
11/13/202138 minutes, 2 seconds
Episode Artwork

Episodio #25 Dorothea Helen Gray “la abuela de la muerte”

El caso de hoy es el de Dorothea Puente, también conocida como Dorothea Helen Gray o “la abuela de la muerte”, una mujer que fue marcada por la orfandad, el delito y numerosos matrimonios. una mujer que se hizo famosa por matar entre 3 y 9 ancianos en su casa de huéspedes, a la que la gente de california calificó como “la casa de la muerte”.¿Graves secuelas por una infancia de abusos o una asesina serial a la que le apasionaba envenenar gente?
11/6/202137 minutes, 21 seconds
Episode Artwork

Episodio #24 Herman Webster Mudgett, "El doctor Holmes"

Herman Webster Mudgett, mejor conocido como H. H. Holmes o el doctor Holmes, fue uno de los primeros grandes villanos y asesinos en serie de Estados Unidos. Haciendo alarde de sus mejores atributos, dedicó su vida a enamorar a jóvenes millonarias para luego estafarlas y, con sus fortunas, construir su propio castillo del terror.
10/30/202142 minutes, 52 seconds
Episode Artwork

Episodio #23 Richard Francis Cottingham, “el asesino del torso”

El caso de hoy es el de Richard Francis Cottingham, también conocido como “el asesino del torso”, un hombre que desmembró brutalmente a sus víctimas, cortándole las extremidades… y después la cabeza. todos estos atroces asesinatos fueron perpetrados entre finales de los años sesenta y principios de los ochenta.Sin remordimiento alguno, “el asesino del torso” llegó a confesar que violó y ató a sus víctimas mientras dormían, con el fin que no escaparan antes de ahogarlas en la bañera de la habitación para después tirar sus cuerpos en algún paraje.
10/23/202141 minutes, 52 seconds
Episode Artwork

Episodio #22 Gary Ridgway, el asesino de “Green river”

Gary Ridgway, también conocido como el asesino de “Green river”, un sujeto que se encargó, a inicios de la década de los 80 y 1990, a robar la tranquilidad de toda la población del condado de King, en el estado de Washington. decenas de cuerpos empezaron a aparecer en la quebrada de un río. ¿las víctimas? todas mujeres. ¿la razón? el asesino aseguraba que se dedicaban al trabajo sexual.  Gary Ridgway estranguló, generalmente con el brazo, pero a veces con ligaduras, a todas sus víctimas. después de estrangular a las mujeres, tiraba sus cuerpos por áreas boscosas y cubiertas de maleza.
10/16/202143 minutes, 8 seconds
Episode Artwork

Episodio #21 Samuel Little "El mayor asesino en serie de la historia de Estados Unidos"

Samuel Little, el asesino en serie más prolífico de la historia de estados unidos. un hombre que creyó que nunca sería atrapado y terminó confesando al FBI 93 asesinatos cometidos entre 1970 y 2005; de los cuales, se han podido confirmar al menos 50 de ellos. Arkansas, Florida, Kentucky, Nevada, Luisiana, California y 10 estados más fueron los lugares donde Samuel Little ultimó a sus víctimas mujeres; algunas adictas a las drogas y otras más, se dedicaban al trabajo sexual.
10/9/202145 minutes, 44 seconds
Episode Artwork

Episodio #20 Marie Noe, "La madre asesina"

Conoce a Marie Noe, una mujer que, a los 77 años de edad, en el año 1999, finalmente se declaró culpable de 8 cargos de asesinato en segundo grado. admitió haber asfixiado a sus hijos durante un periodo de 19 años en uno de los mayores casos de filicidio materno jamás registrados. fue sentenciada a 20 años de libertad condicional; a pesar de que Noe tenía un caso largo y documentado de enfermedades mentales.
10/2/202139 minutes, 38 seconds
Episode Artwork

Episodio #19 Efrén Saldivar, "Ángel de la Muerte"

Entrar a la sala de emergencia del Centro Médico Adventista de Glendale en California era como aventar una moneda al aire. Si caía cara, era posible que te atendiera Efrén Saldivar, y si estabas en su lista , te inyectara Pavulon, un relajante muscular de alto riesgo que podría matarte. Por eso se hacía llamar El Ángel de La Muerte pues según su misión era que las personas mayores no sufrieran más… y de paso que se despejaran algunas camas en el hospital. Conozcamos la historia de este asesino en Crímenes de Terror
9/25/202143 minutes, 24 seconds
Episode Artwork

Episodio #18 Dean Arnold Corll, El Candy Man

En un período de casi 3 años, entre septiembre de 1970 y agosto de 1973, Dean Arnold Corll, el Candy Man de Houston, asesinó a 28 adolescentes. Un total de 28 crímenes en 36 meses, prácticamente 1 asesinato por mes, al menos confirmados porque se presume y se cree que fueron muchos más…Sus cómplices eran David Owen Brooks y Elmer Wayne Henley, dos jóvenes a quienes pagaba 200 dólares por cada hombre que le trajeran para violarlo, torturarlo y matarlo. Corll también era conocido como Candy Man y el Flautista de Hamelín, porque él y su familia habían sido propietarios y operaban una fábrica de dulces en Houston Heights, y era conocido por dar caramelos gratis a los niños de la zona.
9/18/202137 minutes, 50 seconds
Episode Artwork

Episodio #17 Edmund Kemper: El Asesino de las Colegialas

Entre el 7 de mayo de 1972 y el 21 de abril de 1973, Ed Kemper asesinó, decapitó y violó los cadáveres de 8 jóvenes en las autopistas de Santa Cruz, todas ellas estudiantes.Kemper recogía a jóvenes en la calle y tras asesinar de manera descuidada a sus dos primeras víctimas, mejoró sus modus operandi, llevando una pistola consigo y amenazándolas con quitarse la vida si no hablaban con él. Llevaba a las víctimas a lugares apartados, modificó los seguros de su auto para que estos no pudieran quitarse por dentro del lado del copiloto, y después las estrangulaba, apuñalaba, cortaba sus cabezas y abusaba de los cuerpos. Incluso decapitó a su propia madre. Esta es la historia de Ed Kemper, el Asesino de las colegialas.
9/11/202145 minutes, 52 seconds
Episode Artwork

Episodio #16 Gary Ray Bowles, El Asesino de la I-95

A lo largo de la costa este de Estados Unidos se cometieron atroces crímenes contra hombres homosexuales en 1994. Las víctimas fueron robadas, estranguladas y golpeadas por Gary Ray Bowles, quien fue catalogado como el Asesino de la I-95Este asesino en serie admitió haber matado a seis hombres desde Florida hasta Maryland. Fue condenado a la inyección legal después de estar encerrado en la Prisión Estatal de Florida. Los asesinatos comenzaron en 1994 cuando Bowles golpeó a John Hardy Roberts en la parte posterior de la cabeza con la case de una lámpara en su casa en Daytona Beach. Roberts resultó herido pero no quedó totalmente incapacitado y logró enfrentar al asesino. Finalmente Bowles estranguló a Roberts, cuya cabeza y cara quedaron llenas de sangre, y para terminar de sofocarlo le ató una toalla al cuello. La policía llegó al día siguiente y vieron una horripilante escena del crimen que fue el primero de los seis que cometió. 
9/4/202146 minutes, 2 seconds
Episode Artwork

Episodio #15 Altemio Sanchez, el violador del sendero para ciclistas

En los años 80, el puertorriqueño Altemio Sanchez violó a más de una docena de mujeres. Sus víctimas oscilaban entre adolescentes y mujeres de 40 años. Y a todas las atacó cerca de zonas alejadas y senderos para ciclistas. Hasta que en septiembre de 1990 sus crímenes escalaron a asesinatos, cuando violó y estranguló a Linda Yalem en el parque Ellicot Creek Bike Path en Nueva York. Y posteriormente asesinó a otras dos mujeres. Durante un período de 35 años, Sánchez logró cometer todos sus crímenes y evadir a las autoridades, hasta que fue atrapado en el 2006 y nombrado desde entonces el Asesino del Sendero para Ciclistas.
8/28/202141 minutes, 34 seconds
Episode Artwork

Episodio #14 Juan Corona, El asesino del machete

Juan Corona, un mexicano que se ganó el apodo de “el asesino del machete” por matar a tajos a decenas de jornaleros migrantes en California a principios de la década de 1970, delitos que lo convirtieron en el peor asesino en serie en la historia de Estados Unidos en el momento de su condena en 1973.Los cadáveres fueron enterrados en tumbas poco profundas en granjas y huertos a lo largo del río Feather al norte de Sacramento.La mayoría fueron cortados a tajos brutalmente hasta la muerte y desmembrados, posiblemente con un machete o un cuchillo de carnicero. Uno fue baleado en la cabeza.
8/21/202142 minutes, 30 seconds
Episode Artwork

Episodio #13 Anthony Allen Shore, El asesino del torniquete

María del Carmen Estrada, iba de camino a una parada de bus para ir al trabajo en la mañana del 16 de abril de 1992. Horas más tarde, encontraron su cadáver semidesnudo, tirado detrás de un restaurante Dairy Queen.Fue violada, estrangulada y tenía marcas similares a las de un mordisco alrededor de uno de sus pezones. En su cuello encontraron el cordón que el asesino empleó para asfixiarla, el cual tenía un trozo cilíndrico de madera amarrado en la punta. Asumieron que lo usó para poder apretar el cordón con facilidad.Ese mismo patrón de estrangulamiento, estilo torniquete, fue detectado en otras víctimas hispanas, que cayeron en la trampa de Anthony Allen Shore, El Asesino del Torniquete.
8/14/202143 minutes, 27 seconds
Episode Artwork

Episodio #12 Arthur, The Monster of the River

Entre los años 80 y 90, la zona norte de Nueva York fue aterrorizada por Arthur Shawcross, un hombre que pasó a ser conocido como el “Genesee River Killer” o “Monster of the Rivers” y que fue considerado por los expertos como uno de los asesinos seriales más brutales y aterradores de la historia.El Monster of the Rivers era un hombre imponente, pesaba casi 140 kilos, medía 1.82 metros y tenía una gran fuerza con la que podía someter a cualquiera, y esto jugó un papel clave en sus asesinatos.Su modus operandi era muy similar en todos los asesinatos. Mientras que a unas mujeres las golpeaba salvajemente, a otras las estrangulaba o acuchillaba.¿Cómo lo atraparon? ¿Qué castigo tuvo este brutal asesino? Conoce la historia del Monster of the River en este episodio de Crímenes de Terror.
8/7/202143 minutes, 41 seconds
Episode Artwork

Episodio #11 Ricardo Caputo, The Lady Killer

“Acabo de matar a mi novia”, dijo el asesino en serie que minutos antes había correteado a la mujer que amaba. Natalie trataba de huir desesperadamente, llegó a la cocina y fue allí donde Ricardo Caputo cogió un cuchillo y la apuñaló brutalmente. Luego de verla en el suelo, se tiró sobre ella hasta estrangular y finalmente acabar con su vida. Ese día a sus 19 años comenzó la carrera criminal de un hombre latino que se convirtió en uno de los asesinos más buscados por el FBI. Esta es la historia del argentino que durante 20 años tuvo a las autoridades estadounidenses de cabeza por no poder detener al Lady Killer. ¿Cómo pudo esconderse de las autoridades por 20 años? ¿A cuántas mujeres logró conquistar para después acabar con sus vidas? Conoce la historia del argentino Ricardo Caputo en este episodio de Crímenes de Terror.
7/31/202142 minutes, 13 seconds
Episode Artwork

Episodio #10 Kimberly Clark Saenz, la enfermera asesina

En la primavera de 2008, la clínica de diálisis Lufkin de DaVita en Texas tuvo un aumento inusual de pacientes que se enfermaron gravemente durante sus tratamientos. En un solo mes los paramédicos fueron llamados a la clínica 30 veces pues algunos de los pacientes estaban sufriendo un paro cardíaco.En todos estos incidentes estuvo presente la misma enfermera, Kimberly Clark Saenz. Más tarde conocida como la Enfermera Asesina, esta despiadada mujer, fue juzgada y sentenciada por inyectar lejía en las líneas de diálisis de sus pacientes. ¿Quería deshacerse de ellos? ¿Castigarlos por darle tanto trabajo en la clínica? O simplemente se satisfacía al verlos morir. Conozcamos la historia de Kimberly Clark Saenz en este episodio de Crímenes de Terror.
7/24/202139 minutes, 35 seconds
Episode Artwork

Episodio #9 Itzcoatl Ocampo

El exmarino de origen mexicano, Iztcoatl Ocampo, se adjudicó la misión de limpiar la ciudad y tiñó de sangre al condado de Orange, California, entre los años 2011 y 2012, cuando asesinó brutalmente a indigentes que se cruzaron a su paso e, inclusive, a la madre y hermano de un compañero de la escuela.  Ocampo llegó a Estados Unidos de niño, proveniente de la Ciudad de México, y su desempeño en el Ejército lo hicieron merecedor de la confianza y respaldo de sus compañeros en Irak. En este episodio de Crímenes de Terror, conoceremos la historia de un soldado que, a su regreso de la guerra y con una serie de trastornos psicológicos y de personalidad, se convirtió en un asesino en serie, quien tuvo un trágico y sospechoso final en una cárcel del estado.
7/17/202141 minutes, 10 seconds
Episode Artwork

Episodio #8 Ted Bundy, El Necrófilo Loco

Fue conocido como el Necrófilo loco, Ted Bundy actuaba en campus universitarios o cerca de supermercados a plena luz del día, seleccionaba una joven al azar y le solicitaba ayuda para entrar en su coche al estar impedido de un brazo enyesado. Habiéndose acercado a la víctima, la golpeaba con una barra y la introducía en el coche para llevarla a algún lugar donde sodomizarla con retorcidas vejaciones. Cumplido su cruento ritual, Bundy la asesinaba y realizaba prácticas necrofílicas.Este cruel asesino de la década de los 70 asesinó a mujeres y niñas en los estados de Oregón, Utah, Colorado y Florida. Hoy conoceremos su historia y sus macabros asesinatos en este episodio de Crímenes de Terror.
7/10/202142 minutes, 3 seconds
Episode Artwork

Episodio #7 Ángel Maturino Reséndiz, el asesino del ferrocarril

Ángel Maturino Reséndiz es conocido como el El “asesino del ferrocarril”. Este hombre en la década de los noventa aterrorizó a EEUU y México, mató a decenas y se llevó la verdad hasta la tumba.A Reséndiz se le acusó de al Menos 23 asesinatos en seis estados de Estados Unidos, (Texas, Illinois, Florida, Kentucky, Georgia y California) pero algunos criminalistas sospechan que también estuvo detrás de por lo menos 187 asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez.También conocido como Rafael Reséndiz Ramírez, este mexicano que estuvo en la lista de los diez más buscados del FBI en 1999, fue deportado de Estados Unidos al menos seis veces por diversos delitos: robo de vehículo, asalto agravado, posesión de armas y falsificación de documentos. Conozcamos más de la vida del Asesino del Ferrocarril en este episodio de Crímenes de Terror.
7/3/202144 minutes, 21 seconds
Episode Artwork

Episodio #6 Richard Ramírez, el acosador nocturno

En el caluroso verano de 1985, nadie en Los Ángeles podía dormir en paz. Las calles del Sur de California comenzaron a teñirse de sangre cuando se desató una serie de asesinatos y agresiones sexuales que al principio no parecían relacionados. Durante días y meses el Night Stalker (Acechador Nocturno) atacó brutalmente en el velo de la oscuridad a hombres, mujeres, niños, ancianos. Nadie se salvaba de las garras de Richard Ramirez… uno de los hombres más odiados y temidos de la nación. El asesino de descendencia latina fue un hombre delgado de tes morena y ojos negros y grandes con una mirada tan penetrante que todos asocian con el satanismo. Descubre porque Richard Ramirez es considerado uno de los asesinos en serie más infames de la historia en este episodio de Crímenes de Terror.
6/26/202141 minutes, 13 seconds
Episode Artwork

Episodio #5 La Mujer Araña

En tan solo un año la telaraña de Aileen Wournos, atrapó y dejó sin vida a siete hombres en el estado de Florida. Ella, conocida como la Mujer Araña o la Damisela de la Carretera, siempre utilizaba un traje negro de cuero para conquistarlos, manipularlos sexualmente, robarlos y finalmente matarlos. Para algunos ella fue una victimaria y para otros, una víctima pues desde muy pequeña fue abusada sexualmente por su abuelo y tuvo una vida llena de abusos que la llevaron a odiar a los hombres al punto que querer acabar con ellos. Muchos pidieron que fuera declarada incompetente mentalmente para evitar su ejecución, pero cuando le preguntaron, ella misma dijo que estaba cansada de que la trataran como loca, y que lo único que quería era que Jesús llegara en una nave nodriza y se la llevara.  ¿Quieres saber qué táctica usaba la Mujer Araña para capturar a sus víctimas? ¿Cómo los asesinaba sin dejar rastro? Descúbrelo en este episodio de Crímenes de Terror.
6/19/202146 minutes, 5 seconds
Episode Artwork

Episodio #4 Corazones Solitarios

Buscando el amor, Ray Fernández y Martha Beck, dos personas con muchos complejos y pensamientos oscuros se hallaron para cometer los peores crímenes.Fernández y Beck lograban seducir y atraer a mujeres adineradas a través de las páginas de revistas y diarios con el fin de estafarlas, violarlas y acabar con sus vidas.¿Fueron estos delitos producto del amor desenfrenado de Martha por Ray o solo las consecuencias de una infancia y adultez llena de inseguridades?¿Quiéres saber por qué eran llamados los asesinos de los Corazones Solitarios, cómo captaban a sus víctimas y cómo terminó esta macabra historia de amor? Descúbrelo en este episodio de Crímenes de Terror.
6/7/202139 minutes, 37 seconds
Episode Artwork

Episodio #3 John Wayne Gacy, el 'Payaso Asesino'

En este episodio de Crímenes de Terror, conocerás hechos perturbadores de la vida de John Wayne Gacy, un payaso asesino muy famoso de Chicago, Illinois, que borró la sonrisa de al menos 33 niños, todos ellos varones, en los años 70's. Gacy era conocido como el Payaso Pogo y llevaba a niños engañados a su casa con ofertas de trabajo y luego los drogaba, les brindaba alcohol, los violaba y al final los estrangulaba sumergido en su alter ego “Jack”, bajo el cual cometió horrendos asesinatos.A pesar de toda la evidencia en contra de John Wayne Gacy, él nunca aceptó los cargos y dijo estar orgulloso de la persona que era y de haber llevado una vida correcta. Para él, siempre fue su alter ego el que cometió los horribles asesinatos. Aunque nunca se comprobó que usara su traje de payaso para asesinar a sus víctimas, Pogo resultaba bastante macabro sabiendo lo que ocultaba debajo de ese disfraz. El Payaso Asesino no solo conmovió a los estadounidenses, sino que además sirvió de inspiración para la producción de películas como el thriller It o Pennywise, y hasta la última versión del Joker, quien utiliza un maquillaje muy similar al del "Payaso Pogo".¿Quiéres saber cómo lograron descubrir los asesinatos cometidos por el Payaso Pogo, identificar a las víctimas y cómo fueron sus últimos días de vida? Descúbrelo en este episodio de Crímenes de Terror.
5/31/202141 minutes, 39 seconds
Episode Artwork

Episodio #2 Charles Manson, líder de la Familia Manson.

En este episodio de Crímenes de Terror, conocerás cinco detalles perturbadores de la vida del asesino en serie Charles Manson, uno de los peores criminales de la historia de Estados Unidos, y a quien su propia madre vendió por una jarra de cerveza cuando era niño. Pese a que Charles Manson tenía un aspecto físico muy parecido a la imagen con la que muchos crecimos pensando que es Jesucristo, era todo lo opuesto a él. Más bien fue un anticristo en todo el sentido de la palabra que hizo mucho daño y que además, dejó un legado de sangre y dolor.Manson creció en un hogar disfuncional, su padre nunca lo reconoció. Durante su niñez veía a su madre robar, quien seis años después estuvo encarcelada por robar una gasolinera. Al salir, la madre de Charles se lo llevó a lugares desconocidos, afectando psicológicamente la estabilidad mental de su hijo.Producto de un romance, la madre de Charles lo abandonó y fue en este momento cuando la vida los transformó. Lo violaron en la escuela, aprendió a delinquir, y poco a poco se fue formando en un delincuente donde estar tras las rejas era algo normal para él. Impuso la poligamia, manipulaba a su antojo a los más vulnerables, y usaba drogas.Gracias a las ideología y herramientas que aprendió en la cárcel, creó su mayor proyecto: la Secta “La familia” con la que hipnotizaba a todos los integrantes y los motivaba a cometer delitos. Aunque Charles Manson solo fue juzgado por siete víctimas, no solo fue un asesino serial, sino un asesino de masas.Descubre cómo el líder de la secta “La familia” es capturado, los detalles de su juicio y las sentencias que recibió por los horrendos crímenes que cometió junto a su Secta.  
5/24/202142 minutes, 18 seconds
Episode Artwork

Episodio #1 Jeffrey Dahmer, El Caníbal de Milwaukee

En este episodio de Crímenes de Terror vas a conocer la escalofriante historia de Jeffrey Dahmer, un asesino en serie que luego de conquistar a cada una de sus 17 víctimas, las asesinaba y posteriormente guardaba los restos en su refrigerador para más adelante comérselos. Para Dahmer, que nació en el año 1960 en Milwaukee en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, su mayor placer era conquistar hombres y con ellos poder satisfacer sus más bizarros deseos sexuales, los cuales sintió desde muy niño por su inclinación a la homosexualidad. Para los padres de Jeffrey Dahmer, las atrocidades que cometió su hijo no tienen explicación porque fue criado en un hogar basado en amor y sin trauma alguno. Por sus hechos, que estremecieron a todos en Estados Unidos y al mundo, Jeffrey Dahmer es conocido como “El caníbal de Milwaukee”.En este episodio, conocerás los cinco detalles más perturbadores de la historia de Dahmer, desde lo que hacía con un maniquí en el sótano de su abuela, hasta la forma en que cocinó y se comió el bícep de una de sus víctimas mientras veía su foto. ¿Quieres saber qué pasó en esta terrorífica historia y cómo fue finalmente capturado Dahmer y la aterradora escena que encontraron los oficiales al entrar a su casa? Siéntate y conoce todos los detalles en este episodio de Crímenes de Terror.
5/17/202143 minutes, 33 seconds